Los funcionarios, los pensionistas, las futuras madres y los dependientes pagarán los platos rotos de la inutilidad de Zapatero - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 12 de mayo de 2010

Los funcionarios, los pensionistas, las futuras madres y los dependientes pagarán los platos rotos de la inutilidad de Zapatero

El presidente del Gobierno español ha dado a conocer esta mañana quienes serán los que pagarán su ineptitud. Al final ha elegido a los funcionarios, a los que recortará el sueldo un 5%, a las futuras madres, a las que ya no les abonará el cheque bebé de 2500 euros, a lo dependientes que a partir de ahora, por mucho que tarden en concederles las ayudas que por derecho les corresponden, ya no les abonarán con carácter retroactivo lo que merecen por ley.

ZP seguirá manteniendo los 20 Gobiernos que viven a cuerpo de rey en España, los miles de parásitos que siguen viviendo a costa del Estado (pulgas y chinches designados a dedo por los virreyes de cada taifa, UGT, CC.OO y la patronal, todas las factorías de analfabetización compuestas por todos los canales de televisión y radio públicos y las subvenciones a todo lo inservible, surrealista, accesorio, prescindible y estúpido, pero que seguirán sirviendo para pagar favores a los sectarios que mejor se porten)

Nada nuevo bajo el sol. Lo mismo de siempre: unos cuantos podrán seguir despilfarrando y viviendo a costa del resto y el resto tendrá que ajustarse el cinturón otra vez.

La explicación que da ZP y sus fanboys sería de chiste, pero no creo que les haga mucha gracia a los que tendrán que pagar el pato.

Resulta, según cuentan, que unos seres malvados, malignos y sin escrúpulos se pusieron de acuerdo para ir contra la economía española y provocaron que las bolsas cayeran y la economía se tambaleara. Sin embargo, esos mismos seres malvados mutaron al día siguiente en mágnificos inversores, cuando hicieron subir las bolsas y le dieron un respiro a la economía.

La realidad es que ZP lleva la economia española al caos y desde Europa y USA le han obligado a tomar medidas drásticas para que no se lleve por delante al euro.

Zapatero cree que con el mundial por delante y el grueso de amebas hibernadas ante la caja tonta, puede ganar algo de tiempo para inventarse nuevas falacias y mentiras para convencer a unos cuantos idiotas más, pero ya lo conocemos demasiado bien y, aunque picarán unos cuantos gilipollas, el resto creo que ya lo tiene calado.

Zapatero, ¿qué le vas a decir al parado con 4 hijos que hoy se ha quedado sin prestación? ¿qué le vas a decir a la familia que hoy perderá su casa por no poder pagar el alquiler o la hipoteca? ¿qué le dirás al que le han dado cita para octubre de 2011 para una grave dolencia cardiaca?

La imagen de Zapatero mintiendo, engañando o falseando la realidad junto al presidente francés la encontré en Zaragoza Ciudad.

6 comentarios:

Paqui dijo...

Siempre pagan los mismos y siempre se van de rositas los habituales

Anónimo dijo...

Zapatero es un inutil. Debería largarse ya

Anónimo dijo...

Los paganos de siempre pagarán los desastres de este gobierno de inútiles

Marga dijo...

por que no se retiran los pedazo sueldos que tienen todos los politicos y nos dan a los que lo necesitamos el puñetero cheque bebe o una baja de maternidad como dios manda?

Fina dijo...

No he oido que vayan a recortar o eliminar las subvencioines a los cejateros. Es vergonzoso

Roberto dijo...

Zapatero se ha quitado la careta definitivamente