Podcast Confusión 134 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 25 de enero de 2010

Podcast Confusión 134 en Radio Esperantia

Seguimos con una nueva entrega del Podcast Confusión en Radio Esperantia y en esta primera edición del año 2010 nos hemos propuesto intentar tener algo más de periodicidad, pero las circunstancias mandan y por una razón u otra, no nos es posible mantener una cita regular contigo.

Por supuesto queremos al comienzo agradecerte el seguimiento, los emails, los mensajes y el apoyo. Estamos encantados con los oyentes que tenemos.

En este número 134 teníamos ya elegida la portada, pero a última hora la hemos cambiado y nos hemos decantado con esta formación británica que es prácticamente Incognito, Inner Shade.

Aquí tenemos a todos los componentes más algunos músicos más de la onda de Jean Paul Bluey Maunick. Historia viva de la música británica de los últimos 40 años.

Sólo grabaron este álbum en el año 1999, Four Corners y a todos nos dejaron con el deseo de más. Pero es su primer y único trabajo conocido. Una verdadera obra de arte, como podrás comprobar.

Para acompañar a Inner Shade, hemos elegido una serie de músicos que creemos que están a su altura. Deseamos que los disfrutes.

La Frase: La pasión por la música es en sí misma una confesión. Sabemos más de un desconocido que la tiene que de alguien insensible a ella que frecuentamos a diario. Emil Cioran (1911 -1955)

Hemos programado música de Inner Shade, Miles Davis, D´Influence, Herbie Hancock & Alfonse Mouzon, Jamiroquai, Count Basic, Isabel Fructuoso, Bona Fide, Brooklyn Funk Essentials, Jef Lorber, Adriana Evans, Rahsaan Patterson, Full Flava y Hiden Beach Recordings.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: