Denuncia contra el Estado español por monopolio de las entidades de gestión - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 26 de enero de 2010

Denuncia contra el Estado español por monopolio de las entidades de gestión

Los abogados David Bravo y Javier de la Cueva han puesto en marcha otra loable iniciativa en la Red que consiste en realizar una denuncia al Estado español por monopolio de las entidades de gestión. Aquí tienes la explicación que ofrecen sobre esta genial idea.

Como en este blog intentamos luchar con todos los medios que tenemos a nuestro alcance contra las injusticias y nos parece fantástico que se empiece a hacer algo concreto contra las mafias organizadas que operan en España con la anuencia y colaboración de nuestro patético Gobierno, aquí te dejamos los enlaces correspondientes a las preguntas y respuestas sobre la denuncia que puedes cursar (cuantos más seamos, más trascendencia tendrá), los documentos para imprimirlos con tus datos e ir a Correos para enviar la carta (Formato doc), (Formato odt)

En el momento de escribir estas líneas ya somos 20.000 los que hemos descargado las denuncias y se supone que una buena parte completará la segunda parte acercándose a correos para enviar la copia certificada a la UE.

Te invitamos igualmente a que te inscribas igualmente en La lista de Sinde. Ya somos unos cuantos también y seguimos creciendo. El Gobierno de derechas de ZP sigue mintiendo y mintiendo sin descanso para sacar adelante un nuevo atropello que sólo favorezca a algunos de sus secuaces y convierta al resto en meros súbditos de la Red.

La última es del ministro de Justicia que ha declarado que los jueces no entrarán al fondo del asunto, ergo serán las entidades de gestión las que den y quiten los derechos a estar en Internet. Los jueces serán meros floreros decorativos para darle un toque de distinción y legalidad a una ley corrupta, rastrera, liberticida e involucionista.

A ver si con la participación de todos los que estamos, de un modo u otro, involucrados en Internet podemos de una vez por todas pararle los pies a los que quieren convertir Internet en un redil lleno de becerros amaestrados.

¡Ójala que cunda el ejemplo y tras las entidades de gestión, empiecen las denuncias contra las canalladas de los monopolios que también siguen existiendo: bancos, eléctricas, petroleras, telefónicas, etc!

Y ya puestos, quizás habría que plantearse denunciar este lodazal que nos quieren vender como democracia y no es más que una oligocracia creada por unos cuantos partidos políticos corruptos, donde los que no pertenecen a sus sectas no tienen derecho a vivir.

La imagen la encontré en el blog de Carmen de Rivera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

20.000 te sobró un cero, pensemos que fue un error, todos sabemos que tú nunca exageras las noticias.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Fue un error, se me coló el cero. De todos modos, aunque quisiera no podria exagerar en las noticias porque aquí normalmente no publicamos noticias, nos limitamos a opinar sobre ellas.

Saludos y gracias por avisarme de la gamba