Nueva temporada de Mercado de Capitales - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 3 de noviembre de 2009

Nueva temporada de Mercado de Capitales

Esta tarde a partir de las 17:00 horas iniciamos la segunda temporada de Mercado de Capitales, un podcast sobre economía, finanzas, inversiones y la actualidad de los mercados.

Es uno de los pocos, si no el único, podcast patrocinado en castellano y esto demuestra que las empresas apuestan firmemente por esta nueva modalidad de comunicación, siempre y cuando el formato y el programa se ajuste a las necesidades del patrocinador, en este caso la red de blogs, Financial Red.

El programa es una sucesión de informaciones útiles y un servicio que asesora sobre economía y analiza el estado de los mercados en directo y formato podcast.

En esta nueva temporada hemos abierto el ramillete de analistas lo que seguramente contribuirá a que el oyente pueda tener muchos más puntos de vista a la hora de decidir sobre sus modelos de inversión.

Como hemos comentado en alguna ocasión la idea de realizar Mercado de Capitales surgió a partir del III Maratón Podcastblog, cuando los amigos de Financial Red, vieron la posibilidad de crear un nuevo canal de comunicación de sus lectores.


El responsable de contenidos de la red, Jesús Pérez apostó por el formato y tras una primera temporada satisfactoria para todos, iniciamos a partir de hoy la segunda con un montón de novedades que nos han obligado a posponer un mes el inicio de la misma.

Hemos abierto una cuenta en Twitter a la que te invitamos y desde la que iremos atualizando periódicamente los contenidos del programa y las últimas noticias.

La cita como siempre es a partir de las 17:00 horas los martes y los viernes en directo y en formato podcast, en el momento que tú decidas escucharlo, tanto si te acercas al
blog o te suscribes al Feed.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el programa. Es todo un logro continuar tanto tiempo con un podcast patrocinado.

Anónimo dijo...

Ya se les echaba de menos.

Carlos dijo...

Si siguen con el mismo nivel de análisis, seguiré escuchándolos. Era un verdadero placer poner el podcast para enterarme un poco de la economía y de la Bolsa.