Presentan el primer traje anti-gripe del mundo - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 8 de octubre de 2009

Presentan el primer traje anti-gripe del mundo

Los paranoicos e hipocondríacos están de enhorabuena porque una empresa japonesa acaba de presentar el primer traje anti-gripe del mundo.

Ya hemos hablado aquí de la psicosis, totalmente absurda sobre la gripe en sus diferentes versiones.

El lanzamiento del primer traje especial contra la gripe nos tranquiliza un poco, pero tampoco mucho, porque no han salido todavía ordenadores anti-gripe, balones anti-gripe, televisores de plasma anti-gripe, antigripales anti-gripe, etc.

Todo esto de la gripe H1 N1 está afectando mucho a los ignorantes y amigos de la pseudociencia, el mundo de los magufos, etc.

La gripe normal se lleva por delante cada año a un considerable número de personas cada año que mueren porque en un momento dado, el virus aprovecha otras dolencias y acaba con las defensas del individuo en cuestión. La gripe porcina, H1 N1 o A, es menos virulenta, pero también aprovecha otras enfermedades para causar estragos. Y la gripe aviar, ya afortunadamente olvidada, actuaba de forma similar.

Creo que no hay que exagerar mucho las cosas. Tampoco creo que las vacunas sean la panacea, a pesar de que los Gobiernos han comprado ingentes cantidades. Bueno, para ser exactos, las vacunas son enormemente efectivas en las cuentas corrientes de las empresas que las venden. tal como nos explica la doctora en Salud Pública Teresa Forcades y que puedes ver en este vídeo:

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.



Nosotros desde Crónicas de Esperantia, siempre dispuestos a ayudar a la sociedad en estos difíciles momentos, tenemos el sistema ideal para saber de forma exacta si tienes gripe porcina, la famosa H1 N1.

Si te levantas por la mañana, te miras al espejo y tienes el aspecto del de la foto, está claro: Estás infectado.


3 comentarios:

Conrado Beltrán dijo...

Fran, has salido muy guapo en la foto. Me mandas una firmada?

Rosi dijo...

Ay......, pero que guapo quedaste? que tierno, sólo falta ponerte el traje anti-gripe y listo, te las llevas todas de calle, con esas pintas no hace falta nada, la gripe ni se te acerca, Lo que me temo es que ese traje se lo van a poner todos los hipocondríacos de los que hablas, y no es que no haya que tomar precauciones, pero tampoco hay que pasarse.

Rosi

Pharpe dijo...

A la gente se le ha ido definitivamente el juicio con este tema ... Que Dios o quién sea reparta algo de cerebro, por favor. Saludos