No se confundan. Los buitres somos gente honrada - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 17 de febrero de 2009

No se confundan. Los buitres somos gente honrada

Algunos ecologistas nos vienen alertando hace algunos años que el buitre se encontraba en grave peligro de extinción. Evidentemente se refieren a ese noble animal que se alimenta de materia muerta, cadáveres y otros aperitivos con lo que contribuyen enormemente a limpiar el medio ambiente.

La otra especie de buitre, que desgraciadamente no está en peligro de extinción, encontró hace tiempo un nuevo hábitat desde el que consigue reproducirse, dominar el medio y emponzoñar con su presencia al resto de especies.

Escupen carroña, amarillismo y se alimentan de cerebros de marujas que rebuscan y rebuscan en la basura televisiva algo con lo que mitigar su miserable vida y con lo que piensen que su desgraciada y mediocre existencia es mejor que la de los muertos que los buitres hacen desfilar por los medios con todo lujo de detalles morbosos de su paso de la vida a la muerte.

Desgraciadamente nada cambia y hay que alimentar los cerebros enfermizos de depredadores de almas y de sentimientos.

En la imagen un buitre leonado que encontré en Opennature, al que le pido disculpas por compararlo con miserables juntaletras, juntamicrófonos y juntabasura que pululan ahora mismo por los medios regodeándose con la desaparición de Marta del Castillo. A los que demonizan Internet, como el origen de todos los males casi mejor no decirles nada. Ellos sólos se pudrirán en las agonías de su ignorancia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestros hijos estan en la calle y necesitamos saber que paso, para prevenir otros casos parecidos y estar alerta ante posibles conductas que hasta que ocurre algo asi nos pueden parecer poco significativas. Ahh la telebasura esta claro que es un epidemia que habria que exteminar, pero los blog de personas con vidas aburridas que deciden esconderse tras una pantalla para opinar sobre los demás deberian desaparecer antes. Esto es Internet-basura.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Sevillana26, ¿te interesaría trabajar de troll en este blog? Creo que tienes el perfil que buscamos.

Manda el curriculum a esperantia@gmail.com y ya nos ponemos de acuerdo.

Saludos

Anónimo dijo...

Sobran las palabras, en 1ºlugar comprendo tu postura ya que la verdad molesta y en 2ºlugar no entro en ningun supuesto de los que condiciona a un troll (lo desconocia pero me he informado de que se trata esta figura) mi nombre es Inmaculada y cuando quieras de forma privada te ofrezco a conocer todos mis datos personales. Gracias por tu anterción

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Sevillana, veo que te lo has tomado a pecho. Te contesto gustoso. La verdad evidentemente que molesta: Carroñeros de lo peor de cada casa creando morbo en plan industrial de una desgracia.

Claro que les debe molestar la verdad de saber que tienen que ganarse la vida con el dolor ajeno.

Lo que cuento yo, es la realidad que siento y que veo y creo que se ajusta más a esa defensa a ultranza de la telebasura disfrazada de servicio público para que y te cito: para prevenir otros casos parecidos y estar alerta ante posibles conductas que hasta que ocurre algo asi nos pueden parecer poco significativas"

Si tienes que informarte de lo malo por los programas de carroña, mejor dedícate a otra cosa.

Lee información seria, escucha informaciones reales, no carnaza. En Internet, como tú dices, hay mucha basura, pero si buscas, encuentras contenidos fiables, interesantes y respetables.

Siento desilusionarte, pero mi vida dista mucho de ser aburrida. Hago tantas cosas que no tengo tiempo para aburrirme¡Qué más quisiera yo! Y no me escondo tras ninguna pantalla. Mi dirección, mi perfil y todo lo que pueda interesar sobre mí está en el blog. No tengo nada que esconder.

Saludos. Eres bienvenida, sin malos rollos.

Jorge A. dijo...

Fran... veo que últimamente haces muchas amistades, dame la receta. Jeje.

El meollo del asunto está en la "desinformación" y el afán de protagonismo de muchos medios sin escrúpulos. Pero existen fuentes fiables en radio, televisión e internet.. solo hay que saber distinguir.

Como ejemplo... recuerdo que llegué a este blog el dia que felicité al director de Canarias7 por no publicar las fotos más escabrosas del accidente del JK. Existe gente capaz de informar sin escandalizar o, en otras palabras, personas con ética profesional.

Saludos.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Jorge/Energyrenove, jejeje, no sé el secreto, pero supongo que estará relacionado con lo que escribo que normalmente está lejos de lo políticamente correcto. Escribir sobre lo que te preocupa y no tener ningún tipo de cortapisas hace mucho.

Como muchas veces digo, podré estar equivocado en algunas ocasiones, pero me equivocaré por defender una idea o un argumento, no por engañar con ello.

Me alegra mucho que hayas llegado al blog y que te consideres como en casa. De eso se trata.

Aunque sólo se trate de un blog, intento en todo momento ser honesto conmigo mismo y también con los lectores que se acercan a visitarlo.

Saludos