SGAE, esquizofrenias y otras mezquindades - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 18 de diciembre de 2008

SGAE, esquizofrenias y otras mezquindades

En algún momento he pensado que la SGAE y sus compinches asociados hacen todas las cabronadas que perpetran hablando, actuando o enviando a lacayos a defenderlos, etc, para posicionar el nombre y crear una marca de algo: Reproductores MP3, SGAE, camisas SGAE, frigoríficos SGAE, Compañía Telefónica SGAE, ordenadores SGAE, viajes SGAE. Cualquier cosa.

A ver si encuentro un hueco y hablo con ellos para que pongan algo de pasta por darles tanta publicidad. Creo que aquí hablamos mucho de esa marca.

Ahora le ha tocado el turno al gañán y analfabeto funcional que tienen al frente del órgano de Incultura que con su actuación estelar hace que los términos gañán y analfabeto funcional pierdan su atributo calificativo para convertirse en definiciones exactas de su persona.

Este tío no conoce el significado de impopular ni de antipopular. Tampoco sabe lo que significa legítimo e ilegítimo, pero como tiene que defender lo indefendible, se le puede perdonar al pobre hombre que bastante tiene con velar por los intereses de unos cuantos vividores que subsisten mediante el impuesto revolucionario del canon y otras lindezas.

Ahora ha montado una campaña para promover la música libre, compartir contenidos, compartir cultura y en definitiva avanzar. Si eres legal, comparte.

¡Ah! ¿que no es éste el enlace? Bueno. los de Incultura han hecho otra campaña, pero prefiero quedarme con ésta que es legal, legítima y popular.

Yo no sé todavía qué es lo que pretenden encabronando a tanta gente, pero al final les va a salir el tiro por la culata porque estamos ya demasiado hartos de que unos cuantos parásitos vivan a nuestra costa a cambio de unos derechos que, en la mayoría de los casos, pertenecen a otros autores.

El Gobierno sabe que siempre podrá contar con los votos de los vegelaes estabulados frente al televisor con el cerebro reblandecido y vacío, pero la mala noticia es que muchas personas comienzan a ver la luz y eligen otras formas de recibir la información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapeáu. Yo también lo escribí en mi blog "No me callo una" de Blogspot. A ver si entre todos los blogueros y los lectores de dichos blogs conseguimos desbancar en Google a la página creada por el (bienllamado por tu parte) Ministerio de Incultura y poner ésta por delante.

Compartir es dar a conocer.

Un saludo Fran.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Jonay, si nos uniéramos todos en contra de las decisiones injustas y canallescas, otro gallo nos cantaría en este país.

Saludos