Barack Obama se convierte en el nuevo presidente norteamericano - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Barack Obama se convierte en el nuevo presidente norteamericano

Y a esta hora, y 4 horas y 35 minutos después de haber comenzado el programa especial sobre las elecciones americanas ponemos el punto final con la noticia que ya conocerás y que acaba de producirse y que no es otra que la elección de Barack Obama como nuevo presidente de Estados Unidos.

Tras una época sombría con un individuo bastante mejorable viviendo en la Casa Blanca, llegan aires de cambio y de esperanza a un gran país y por ende a todo el globo.

Junto a un montón de amigos hemos vivido en directo y en formato podcast una jornada histórica y a pesar de las más de cuatro horas que hemos estado completamente en directo, lo hemos pasado realmente bien y hemos disfrutado de lo lindo.

Te dejo con la viñeta que ha dibujado J.R. Mora sobre la noticia y que me ha parecido muy graciosa y que se sale de las típicas imágenes que verás durante todo el día de hoy del ganador de las elecciones.

Espero y deseo que la nueva era que comienza a principios del año que viene traiga algo más de cordura, solidaridad y buen hacer a un mundo que lo necesita con urgencia.

1 comentario:

Jorge A. dijo...

Lo que me preocupa a mí es el tipo de política que va a desarrollar éste señor en concepto de energías renovables... ¿estamos al comienzo de una nueva era? a fin de cuentas, "yankilandia rules"