Apariciones marianas automáticas y customizables - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 15 de septiembre de 2008

Apariciones marianas automáticas y customizables

Siempre me ha llamado la atención la gente que ve o encuentra caras de la virgen o de Jesucristo en tostadas, sanwiches, patatas fritas, óxido de hierro, etc.

Ahora la tecnología se lo va a poner más fácil porque acaba de presentarse en el mercado una impresora con la que podrás crearte tus propias apariciones milagrosas a medida.

¿Quién sabe? Quizás puedas llegar a vender en subasta alguna de esas tostadas como le ocurrió a un hombre que encontró la imagen de Jesucristo en un sandwich, lo subastó, lo compró un casino y estuvo de gira por varios centros de juego estadounidenses.

O la historia de esta mujer que se encontró a la Virgen en una roca y la subastó por Ebay. O la aparición en una pizza. O en una patata frita. o un calcetín sudado con la imagen de Jesucristo.

En la imagen la cara de Jesucristo y de la Virgen en la segunda tostada. Es un montaje que ha hecho J.R. Mora sobre el original que aparece en el post de Genbeta.

3 comentarios:

Francisco Mesa dijo...

Si sube la oferta de visiones marianas... tendrá que bajar lo que se recauda por ellas. ¿A nadie se le ha ocurrido lo mismo pero con algo más sugerente?

Anónimo dijo...

Supongo que recordarás aquella supuesta aparición de una imagen religiosa nada menos que en una pata de jamón serrano.¡Muy español!
Nuria

Anónimo dijo...

Supongo que recordarás aquella supuesta aparición de una imagen religiosa nada menos que en una pata de jamón serrano.¡Muy español!
Nuria