Nace Blablablog, la nueva plataforma de los amigos de Minoic - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 5 de mayo de 2008

Nace Blablablog, la nueva plataforma de los amigos de Minoic

El 1 de Mayo se presentó la nueva fisonomía de Blablablog, una red con interesantes contenidos que se encargan de suministrar y alimentar buenos amigos de la Red.

Ya me sonaban los trazos de la viñeta de presentación y al ver la firma, confirme mis sospechas: J.R. Mora se ha embarcado en un nuevo proyecto. Esto marcha. Y al ver con quienes ha iniciado esta nueva andadura, no me cabe ninguna duda que el proyecto va a ser todo un éxito.

Los artífices de Blablablog son Manuel Almeida de Mangas Verdes, José Luis Orihuela de E-cuaderno, Antonio Cambronero de Blogpocket y Guillermo Carvajal de La Brújula Verde. Todos ellos integrantes del anillo Minoic que aporta excelentes contenidos a la Red.

Sería difícil definir qué es Blablablog porque se trata de muchas cosas en una sóla o una sóla bien diversificada. Si nos atenemos a lo que figura en la portada, se trata de una revista cultural, pero, por ejemplo José Luis Orihuela prefiere definirlo como "un agregador en la estela de 11feeds y sobre el concepto de popurls".

Yo creo que los conceptos pueden ser válidos como teorías, pero deduzco que Blablablog va a ser más que todo eso. Tiene muy buenos cimientos para la comunicación, la conversación y el debate y puede convertirse en poco tiempo en un espacio de referencia en castellano. Desde aquí vayan mis mejores deseos para que toda la ilusión que han depositado en su puesta en marcha llegue a buen puerto.

Con todos ellos y algunos amigos más estará también presente Crónicas de Esperantia en la nueva plataforma de blogs de Canarias7, de la que hablaré más detenidamente en unos días.

La imagen corresponde a la viñeta que J.R. Mora publica en Blablablog.

No hay comentarios: