Podcast Confusión 111 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 14 de marzo de 2008

Podcast Confusión 111 en Radio Esperantia

En Radio Esperantia no paramos y ya le toca el turno al Podcast número 111, un número capicúa que viene cargadito de música muy interesante.

Agradecemos una vez el seguimiento que haces a este podcast, algo que nos anima a seguir adelante y hacer todo lo posible por buscar los mejores contenidos. Gracias de nuevo a todos.

En esta edición capicúa hemos elegido para la portada un extraordinario trabajo de Jason Carroll & The Smooth Jazz Symphony, llamado 2 Smooth.

Mucho jazz suave, ritmos melodiosos y solos de bajos y baterías muy bien hechos. Son de Wichita, Kansas y quizás el vivir y hacer música lejos de las grandes urbes norteamericanas de la industria, les ha permitido mantener un sonido propio. El líder de la formación, como imaginarás es el multiinstrumentista Jason Carroll que también tiene grabaciones en solitario.

Para acompañarlos hemos seleccionado una docena larga de temas que estamos convencidos que también serán de tu agrado.


Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Grandioso! Sé que te lo dicen mucho, pero es que te superas día a día con la música.

Un beso

Anónimo dijo...

Musica de calidad como siempre, en este 111 ha destacado la musica tranquilita, me quedo con la 2ª y con la del trompetista de la Earht, vaya muerte mas jodia y casi comica.
La ultima es una version muy buena de una canción de los 70/80 aunque no se yo si me gusta más la original, al contrario que Fran.
Un saludo

Anónimo dijo...

tro podcast CERDO. Sí, ya sabéis, del cerdo se aprovecha todo, incluida la interesante cita de Arthur C. Clark, dicha, posiblemente, en uno de los momentos más tensos de la guerra fría. Creo que hoy la cita mantiene su actualidad por la amenaza medioambiental que planea sobre nuestra civilización.
Sin duda, Jason Carroll & The Smooth Jazz Symphony tiene bien merecida la portada. Este grupo pasa a formar parte de mi lista de encargos a Amazon del mes de abril.
Quiero resaltar a Rena Scott, cuya voz me ha fascinado. Ha sido el gran descubrimiento del 111 y también pasará a la lista de abril.
Si a todo esto se le añade la categoria de otros grupos como Loose Ends -uno de los clásicos de Confusion- e Incognito, y la interesante información que Fran rastrea hábilmente por internet y también por su mente repleta de buena música, este podcast, capicúa claro, ha dejado el listón muy alto.
Bole: disfruté mucho con el programa 110 camino de París. Muchas gracias por la parte que te toca y por Shakatak.