Dorada en Vivo llevará la música por todas las islas en una carpa móvil - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 14 de marzo de 2008

Dorada en Vivo llevará la música por todas las islas en una carpa móvil

Seguramente te habrás enterado ya de las buenas nuevas en torno a la música en Canarias. La edición 2008 de las giras de conciertos de Dorada en Vivo ha apostado fuerte este año y hasta el mes de Noviembre llevará la música por todas las islas.

En este edición hemos tenido la dicha de que se acordaran de nosotros para mantener el blog de Dorada en Vivo, un ejercicio que nos está aportando grandes satisfacciones al comprobar el seguimiento de un público que aplaude iniciativas tan sugerentes como ésta.

Esta edición está cargadita de novedades y de sorpresas que podrás conocer en la propia página y también en el blog.

Una de las novedades de este año es que el escenario será itinerante y todos los grupos y formaciones actuarán bajo una espectacular carpa que ha adquirido Dorada que podrá albergar a 1.500 personas. Tras los conciertos, la carpa seguirá usándose para eventos lúdicos y culturales denominándose Espacio Multidisciplinar Islas Canarias.

El primer concierto de la temporada está cerca ya. El 29 de Marzo el rockero madrileño Rosendo estrenará esta carpa espectacular que ha sido una de las sensaciones que más interés ha despertado, pero hay mucho más.

Dorada en Vivo ofrece la posibilidad de conseguir entradas, viajes y estancias para los conciertos, para lo que sólo tienes que registrarte en la web y participar en los sorteos.

Por nuestra parte, intentaremos estar a la altura de las circunstancias y responder a la confianza que han depositado en nosotros. Estamos ya poniendo en marcha las redes sociales y casi cada día nos despertamos con novedades que podrás seguir en el blog. Por ejemplo ya puedes seguir todas las noticias que se van generando en Twitter.

Cada día que pasa estoy más ilusionado con este proyecto y estoy ya contando las horas para los primeros conciertos. Estoy convencido que serán memorables.

Puedes consultar el calendario de las giras de esta temporada 2008 o también si lo deseas, conocer cómo se desarrollaron las ediciones anteriores.

Por supuesto que podrás seguir todo lo relacionado con estas giras en el blog de Dorada en Vivo y también en Crónicas de Esperantia con algunos artículos que iremos escribiendo para contarte la experiencia.

En la imagen puedes ver la carpa que recorrerá todas las islas con los conciertos de Dorada en Vivo 2008.

2 comentarios:

Jose Frechín dijo...

Genial, ya hice un follow:doradaenvivo en twitter y estoy suscrito al blog. En los sorteos se incluyen cervezas?

Buena iniciativa la del blog, por cierto el enlace al rss está mal, apunta a:
www.doradaenvivo.es/blog/blog/atom.xml
y debe ser
www.doradaenvivo.es/blog/atom.xml

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Muchas gracias José. Será un lujazo contar contigo en los conciertos. Ah y muy agradecido por la corrección. Estamos ya en ello.

Pues cervezas seguro que habrá muchas. Ten en cuenta que lo organiza todo una empresa que las fabrica, Dorada.

Un abrazo