Podcast Confusión 108 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 18 de febrero de 2008

Podcast Confusión 108 en Radio Esperantia

Continuamos adelante con una nueva entrega de Confusión en Radio Esperantia. Llega la edición 108 en un formato musical que contiene casi todos los estilos que recomendamos en los jingles y promociones que seguramente conocerás muy bien.

Realmente lo hemos tenido difícil, como casi siempre, para elegir una imagen para ilustrar este número 108, pero al final nos hemos quedado con una curiosidad.

Para la portada, hemos decidido presentarte una banda sonora de una formación heterogénea que no suele grabar bandas sonoras y de una banda sonora que no es exactamente de una película, sino de un montaje teatral que trata de danza, pintura, escultura y gastronomía.

Belle et Fou es el último trabajo de Jazzanova, una conjunción de músicos, DJ´s, productores y sobre todo seres de una sensibilidad musical muy por encima de la media.

Como han seguido pasando los días y no he encontrado hueco para grabar este podcast antes, la selección musical se ha ampliado notablemente, como comprobarás, de cuyo contenido espero y deseo que disfrutes tanto como yo al grabarlo y editarlo.




Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé como decírtelo ya. Pero tienes un gusto exquisito para seleccionar la música. Este 108 es,como tú repites tanto, una MARAVILLA.

Un saludo

Anónimo dijo...

PREVIO
76,6MB a velocidad de 8,6 de media o menos creo que tardaré en bajarlo unas 2 horas (snif). Soy un apasionado de la música y buscando en google= podcast radio, apareciste tú. Espero que merezca la pena. Ya te contaré. Por lo pronto tiene muy buena pinta... exceptuando la calidad... No dices en ningún sitio si los mp3 son a 128kbps o a 192kbps ¿?
Si son con comentarios como una radio o sólo músicas.
Si son mezclados o separados por temas y dónde están los títulos de esas canciones.
Imagino que descubriré algún interrogante a la bajada del podcast.
El por qué de ésta hipervelocidad, vivo en la sierra y me conecto a través del móvil (UMTS-3G).
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Por seguir con los símiles porcinos, decir que este podcast es como el cerdo, todo se aprovecha. La selección musical ha sido muy buena.
Me resulta difícil resaltar algo desde el punto de vista musical, así que lo voy a hacer desde el punto de vista afectivo.
Principios de los 80, terminando los primeros estudios universitarios. Sale al mercado la canción "Down on the street" de Shakatak y me engancha su música. Me compré el Maxi-single que aún conservo. Era 1984, creo. Aprovechando el tirón compré su single anterior Nightbird. Me ha hecho una gran ilusión saber que siguen en activo y que la vocalista ¿Jill Saward? sigue siendo la misma. Me haré con el último CD.
Michael White ha sido la otra sorpresa. Canciones fantásticas, la verdad.
Y aunque es escuchado todo el CD de Ramsey Lewis Keys to the City, escuchar la canción suelta y presentanda me ha sonado diferente y ...¡mucho mejor!. Ma ha parecido extraordinaria.
Y aunque los que hemos vivido en dictadura y en democracia, preferimos esta última aunque los pólíticos nos traten como a clientes idiotas en vez de tratarnos como ciudadanos, la frase de este programa pone el dedo en la llaga del tema de las libertades. Es cierto, tal vez estemos en una jaula de oro y el sistema ha conseguido, al final, ciudadanos mansos. Al fin y al cabo el mejor esclavo es aquel que se cree que es libre.
Fran, sigue la pista a los conciertos dde Jazzanova, por favor. A ver si hay suerte y alguno cae cerca de donde vivimos.
Javier, si buscas podcast musicales prueba en esta dirección:
http://www.earthmusicnetwork.com/portal/component/option,com_weblinks/catid,29/Itemid,112/
o más sencillo www.earthmusicnetwork.com/portal y, una vez dentro, buscas el directorio de podcast.
Tampoco está nada mal: http://radiocrisol.blogspot.com/
Un abrazo a todos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

PRIMERA ESCUCHA.
Muchas gracias Victor, comentarte que en verano del 2004 tuve el inmenso placer de oir a Isaac Hayes con Shakatak. Estuvieron en el Via Jazz de Collado-Villalba (Madrid) Espectacular. Se me pusieron los pelos como escarpias.
Bob Dylan, B. B. King, Donna Hightower,Chick Corea entre otros.
Un abrazo y gracias por los enlaces. Los visitaré.

Anónimo dijo...

El 108 no tendrá twiter-comentario por mi parte, ando demasiado liado con mi proyecto.
Fran la ultima es mubuena en efecto me gustó, pero es como dice Victor de este Podcast-porciono se aprovecha tó.

Eso si gobiernate una secretaria para el movil jejeje.

A mi también me vino a la memoria "Down on the street" de Shakatak que temazo más bueno por dios.
Habrá que buscar una sección del recuerdo no Fran?? jejeje.
Genial el podcast, haces bien en avisarme cuando lanzas, estoy pendiente del feed todos los dias.

Un saludo familia Confusionera.

Si te gusta la música negra Javier, este es tu sitio.