Tu televisión online de más de 166 países. - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 18 de febrero de 2008

Tu televisión online de más de 166 países.

Desde hace tiempo me planteé un pequeño reto que hasta la fecha estoy cumpliendo a rajatabla: evitar en lo posible, engancharme a la TDT y sus bazofias, aunque en esta ocasión sean bazofias digitales.

Prometían mucho, pero se ha quedado en más de lo mismo. Afortunadamente muchos otros canales han entendido el mensaje y están ofreciendo contenidos temáticos interesantes para mentes no aborregadas.

Con la aparición de nuevas páginas, portales, herramientas y suministradores de contenidos, creo que seguir con mi reto va a ser coser y cantar. Al buen número de estos enlaces que escribí y que sigo actualizando en el tutorial para ver toda la televisión a través de Internet, se une ahora Tutelevision, un mega portal con todos los canales que pueden seguirse por la Red que encontré en Genbeta.

Está clasificado por países e idiomas dentro de cada país y permite con un click acceder a los contenidos de varios miles de contenidos televisivos.

La calidad de recepción depende de cada emisor por lo que te encontrarás de todo. Desde las televisiones que racanean con el ancho de banda hasta las que te ofrecen una calidad excepcional, pero lo importante es que tienes acceso a casi todo lo que imagines.

En el caso de España tienes todos los canales que llegan a través de la TDT a excepción de Teledeporte que no lo he encontrado y sigue fuera del alcance tras su desaparición en Zatoo, al margen de la TDT, claro. Estaremos atentos a las actualizaciones porque añaden nuevos canales constantemente y quizás nos llevemos una sorpresa algún día.

La imagen de la página inicial de Tutelevisión la encontré en Genbeta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante página mmm A mi me gusta ver la tele por internet, por variedad, asi que la echaré un vistazo.

Anónimo dijo...

no suelo ver demasiada televisión , pero cuando quiero ver algo diferente recurro a internet, así que miraremos "Tutelevisión", seguramente la variedad hará que encuentre algo interesante, la Tv de diario no suelo ponerla, tengo fastidiado el túnel carpiano te tanto hacer zapping... y ya me he cansado.


Saludos.


Néstor