Las sorpresas de la Justicia - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 6 de febrero de 2008

Las sorpresas de la Justicia

Todavía estoy frotándome los ojos para ver si lo que acabo de leer es cierto, es una broma o se trata de alguna noticia errónea. Hoy en El Mundo cuentan que la fiscal Olga Sánchez, famosa por llevar el peso de la acusación pública en el juicio que se llevo a cabo por el atentado del 11 de Marzo de 2004 en Madrid, será ascendida al Tribunal Supremo.

A los que no hemos entrado en la vorágine de verdades oficiales, extraoficiales o conspiraciones en el 11-M y hemos intentado dejar a un lado la paja y hemos buscado la lógica, no deja de sorprendernos esta noticia porque es, cuando menos, un tanto surrealista que a la fiscal que no logró averiguar mucho de lo ocurrido aquel fatídico 11 de Marzo y por falta de prueba permitió que a la mayoría de los que había encausado como autores materiales quedaran libres de cargos se le recompense precisamente por eso.

He seguido a diario el confuso juicio y he comprobado como la fiscal ha sido sometida a múltiples jornadas maratonianas con críticas que le llovían por todas partes, pero premiarla por haber hecho deficientemente su trabajo, es algo que sólo podría ocurrir aquí en España.

Como te imaginarás, su gran amigo y defensor Federico Jiménez Losantos está celebrando con cava la gran noticia que protagoniza su admirada fiscal, como él dice, "Vale ya".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si Jiménez Losantos no hace más que echar espumarajos cada vez que habla de ella.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

David, lo de Jiménez Losantos era pura ironía. Ya sé que no es santo de su devoción.

Un abrazo