Tertulia Podcastera de Actualidad del 9 de Noviembre - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 11 de noviembre de 2007

Tertulia Podcastera de Actualidad del 9 de Noviembre

Una jornada más nos reunimos los amigos de las Tertulias Podcasteras para discutir, debatir y conversar sobre los temas de actualidad que más nos han llamado la atención durante la semana.

Hoy comenzamos hablando de la resaca de la sentencia del 11-M que ha seguido dando que hablar sobre todo en los medios donde se ha desatado toda una guerra mediática. Aprovechamos la presencia de Rodolfo que nos comento y nos puso en antecedentes del contencioso entre Argentina y Uruguay por la instalación de una industria papelera en su frontera y por último hablamos de la nueva incursión del Skype Phone en Europa y los pros y los contras de su puesta en marcha.
Con la importante colaboración de Skype y el software de Pamela Systems, estuvimos hablando durante más de una hora desde difererentes partes del mundo con diferentes opiniones, diferentes puntos de vista y diversas visiones de la realidad.

En la tertulia nos juntamos este viernes Fran J. desde Las Palmas de Gran Canaria, Carlos desde La Coruña, España, Rodolfo desde Buenos Aires, Argentina, Tommaso desde Milán Italia y J.R. Mora desde Málaga, España.

Fran y Carlos Calvente se encargaron de la grabación y Fran J. de la moderación y el streaming.

Durante el programa emitimos la promo del Podcast Aspirante

El software de Pamela y Skype puedes descargarlo gratuitamente en la columna de la derecha.

Como siempre, puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla o suscribirte directamente a la dirección RSS.

Si deseas participar, puedes enviar un Email a tertuliaspodcasteras@gmail.com o asistir directamente a la sala de Skypecast que ya tenemos programada para la tertulia del viernes 16 de Noviembre a partir de las 23 horas de España o escucharla en directo a través del streaming.

La imagen corresponde a un óleo sobre lienzo del pintor francés Roger De la Fresnaye titulado Avenida de las Acacias en el Bois de Boulogne que encontramos en Ciudad Pintura

No hay comentarios: