Las momias guanches encuentran empleo - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 26 de noviembre de 2007

Las momias guanches encuentran empleo

El simpático anciano independentista Antonio Cubillo lleva años retirado de la política activa y ahora se dedica a cultivar el humor.

Actualmente es colaborador de El Día, diario del gracioso anciano José Rodríguez. Este fin de semana le ha buscado un buen empleo a las momias guanches que vegetan ociosas en los museos canarios.

En su sección de humor del diario que comparte con el dueño José Rodríguez, con el que compite en gracejo, ha encontrado un digno empleo a los restos momificados de los ancestros canarios al proponer en su proyecto de constitución de la nueva república, supongo que bananera, canaria que los presidentes juren sus cargos ante momias guanches.

La Federación de Sindicatos de Momias estudiará las condiciones laborales de sus homólogas canarias para que se respeten escrupulosamente sus condiciones laborales.

Desde Crónicas de Esperantia hacemos un ofrecimiento a estos dos genios del humor para que se encarguen de una sección humorística en el blog porque consideramos que poseen cualidades innatas para ello. La revista El Jueves seguro que les hace una contra oferta en breve.

En la imagen, una momia guanche posa entusiasmada tras conocer sus nuevas perspectivas de futuro. La encontré en Tenerife.es.

No hay comentarios: