¿ De qué alcantarilla sacan a los de Industria ? - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 30 de noviembre de 2007

¿ De qué alcantarilla sacan a los de Industria ?

Después de la salida de tiesto del individuo que no sabe nada de telecos, Francisco Ros y que por eso mismo lo han puesto ahí, sale ahora otro de sus colegas del mismo ministerio, Ignacio Cruz Roche, no sé si a cachondearse de la gente o que también lo han colocado ahí porque no sabe nada.

Este simpático engendro ha dicho que "los precios que pagamos por los alimentos son más baratos de lo que nos correspondería por nivel de renta", pero como supongo quería rematar la faena, también dijo que "las tiendas de alimentación y los supermercados no están disparando la inflación".

Le recomiendo que le cuente esas cosas tan bonitas al 19,9% de españoles que vivía en España en el año 2006 bajo el umbral de la pobreza. Estarán encantados de escucharle.

¿Y estos son los tíos que nos tienen que resolver los problemas?

Ah el ministro de la rama (del guindo, supongo) ha soltado la perla del día diciendo más o menos que como la competencia es buena en Telecomunicaciones que seguirá con el modelo actual.

Competencia buena para éstos pájaros de cuenta es que una empresa, Telefónica tenga el 70% del mercado. Igual no son tan tontos y hacen lo que les dicta su amo, Telefónica a golpe de talonario. De otro modo, cuesta entenderlo. No es una acusación es una suposición escrita en condicional.

Por cierto, este año 2007, la cosecha de políticos corruptos y mediocres esta siendo excelente.

La imagen de la alcantarilla abierta, pero sin ratas, la encontré en Glosas.net.

No hay comentarios: