Tertulia Podcastera de Actualidad del 26 de Octubre - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 27 de octubre de 2007

Tertulia Podcastera de Actualidad del 26 de Octubre

Un viernes más nos hemos reunido un grupo de amigos para charlar y debatir de los temas de actualidad de la semana en una tertulia podcastera en la que hemos opinado y comentado diversos temas y noticias que han sucedido durante la semana.

Con la importante colaboración de Skype y el software de Pamela Systems, estuvimos hablando durante más de una hora desde difererentes partes del mundo con diferentes opiniones, diferentes puntos de vista y diversas visiones de la realidad.

Hoy hemos dedicado la tertulia a comentar la agresión sufrida por una inmigrante ecuatoriana en un tren en Barcelona, España, al triste y repentino fallecimiento del periodista radiofónico Juan Luís Cebrían y aprovechando el hilo, de la radio en general.

Fran y Carlos se encargaron de la grabación, Fran J. de la coordinación, y J.R. del streaming y la moderación.

Durante el programa emitimos la promo del Podcast Pasión por el baloncesto.

El software de Pamela y Skype puedes descargarlo gratuitamente en la columna de la derecha.

Como siempre, puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla o suscribirte directamente a la dirección RSS.

Si deseas participar, puedes enviar un Email a tertuliaspodcasteras@gmail.com o asistir directamente a la sala de Skypecast que ya tenemos programada para la tertulia del viernes 2 de Noviembre a partir de las 23 horas de España o escucharla en directo a través del streaming.

La imagen corresponde a un óleo sobre lienzo del pintor francés Edouard Manet titulado Concierto en los jardines de Las Tullerías que encontramos en Ciudad Pintura

No hay comentarios: