Palmitos Park, un espacio que ya no volverá a ser el mismo - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 1 de agosto de 2007

Palmitos Park, un espacio que ya no volverá a ser el mismo

Tal como te he comentado, estoy liadillo, pero me gustaría transmitir el sentimiento de pesar por la pérdida de Palmitos Park y una buena parte de sus animales, todavía no cuantificada con datos exactos. En el incendio afortunadamente no hemos tenido que lamentar ninguna pérdida humana, pero hemos perdido buena parte de la fauna de la zona y posiblemente una buena parte de los animales que albergaba este parque temático emblemático de la isla.

Estuve hace un par de semanas. Vino mi familia de la península, varios niños incluidos, y me pareció una buena idea acercarlos para que vieran las maravillas que se podían encontrar en su interior.

Ni que decir tiene que lo pasamos muy bien y disfrutamos durante todo el día. Algo que ya no podremos hacer, al menos durante bastante tiempo. Espero y deseo que el parque pueda recuperarse pronto.

Han pasado varias horas desde que me enteré de la mala noticia y todavía me cuesta creerlo, pero este incendio se ha llevado muchas cosas valiosas que nos costará asimilar.

En la imagen uno de sus inquilinos, el dragón de Komodo que encontré en la propia página de Palmitos Park.

No hay comentarios: