Fedeguico el Glande, blog para federiquistas y copeinómanos - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 29 de enero de 2007

Fedeguico el Glande, blog para federiquistas y copeinómanos

Acaba de ver la luz otro blog, supongo que no oficial, de ese fantástico humorista español que está dejando a Chiquito de la Calzada a gran distancia en cuanto a popularidad.

Federico Jiménez Losantos está que se sale. Día a día su aureola de humorista se va acrecentando y creo que todavía está como quien dice, en pleno despegue.

En Fedeguico el Glande puedes ver vídeos, su biografía, sus partenaires, su troupe al completo y un listado actualizado diariamente de sus mejores frases que puedes votar.

Quizás se echa de menos eschar el audio, pero supongo que todo se andará.

Mejor lo visitas y lo descubres por ti mismo. Lo vas a pasar muy bien.

7 comentarios:

Witilongi dijo...

Este Federico es lo peor, pero hace bien de risas. Menudos criterios tiene el tío a la hora de comentarlo todo por las mañanas......

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo. saludos

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Witilongi: Federico es el mejor humorista que ha dado este país. Es insuperable. :-))

Edt: Gracias a ustedes que vienen aqui a compartir este espacio.

Un abrazo

Félix A.Q. dijo...

¿alguien sabe que ha pasado con www.fedeguicoelglande.com? porque estuvo unos días funcionando y luego desapareció sin más.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Hola Webcam. Creo que tienen algún problema con su servidor, pero supongo que pronto estarán otra vez operativos. Es de suponer, claro.

Anónimo dijo...

Estimados compañeros, tener sentido del humor, pero creo que debemos de empezar a hacer algo. Este Fenomeno paranormal (El Glande), esta marcando el paso a la derecha, y esta anda desbocada. Más allá de los aciertos o desaciertos del gobierno. Creo que esta claro:
El cinismo, la hipocresia y la indecencia, el poco sentido de estado y que toda la bronca que esta montando el PP, solo tiene fines electorales, y como lo que les importa es el fin, andemonos con cuidado, pues como dijo Goebbels una mentira millones de veces repetida, hay oidos que terminan creyendo que es verdad. Iniciemos un compromiso didactico, pedagogico y hasta proselitista, ... en favor del voto a las izquierdas en las próximas elecciones. Y desmontemos las patrañas de estos indeseables culpables todos a una de Irak, el Yakolev, toda una politica penitenciaria con ETA cuando estaban en el gobierno que produce ahora que la sabemos, absoluto sonrojo.... en fin ya ire comentando mis ideas.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AL DUEÑO DEL BLOG, ABRAZOS DESDE SALTA. OTRO MUERTO EN UN TRÁGICO ACCIDENTE PARTÍCIPE DEL COMPLOT CONTRA EL CONCEJAL ESOTÉRICO GUILLERMO CAPELLÁN: EL EMPRESARIO JUAN JOSÉ GAY: CREER O REVENTAR, UNA NUEVA PRUEBA DE LAS MALDICIONES DE CAPELLÁN
La maldiciones de las que, en Argentina hay testimonios concretos y se cumplieron y se siguen cumpliendo, fueron las que luego de estar casi 100 días injustamente en la cárcel de Villa Las Rosas en Salta (Argentina) profirió el ahora mundialmente conocido CONCEJAL ESOTERICO GUILLERMO CAPELLÁN, a través de un Programa INFORMATIVO (FM PACIFICO- SALTA, ARGENTINA, conducido por el periodista Daniel Salmoral en el año 2003. Tambiçen los hizo en el Programa La Cigarra, conducido por el reconocido y prestigiado periodista Jorge Villazón. El político argentino fue preciso con nombres y apellidos de los que habían conspirado en su contra para acusarlo de una FALSA VIOLACION en perjuicio de un menor de 16 años, RODRIGO EMANUEL CHAVARRÍA. Si ustedes buscan en You Tube "CONFESION DE RODRIGO CHAVARRÍA", comprobarán la inocencia del edil de Salta - Argentina. El esotérico político vaticinó "Chavarría vivirá preso" y asi fue. Increíble pero cierto, los que partciparon en forma directa en el complot contra el Concejal Capellán tuvieron muertes trágicas y enfermedades terminales. Lo último que sucedió el año pasado es la muerte en un accidente motociclista del empresario Juan José GAY quien se prestó al complot poniendo a disposición del Locutor MARTIN GRANDE el galpón de su empresa en el Parque Industrial de Salta para que se guardaran los vehículos de propiedad del edil peronista y ocultista Guillermo Capellán, automóviles que le hicieron secuestrar para apropiarse de ellos con falsas querellas y demandas. NINGÚN VEHÍCULO QUEDÓ EN MANOS DE LOS CONSPIRADORES. Yo, en persona, escuché al político maldecir con nombres y apellidos a quienes lo destruyeron... en aquel entonces, el el año 2003 y 2004, las declaraciones de Guillermo Capellán me produjeron lástima o risa, hoy ya no... dejo a criterio de todo el mundo este testimonio. ME CONSTA, DOY FE... Busque en Internet: "Guillermo Capellán, o Maldiciones Concejal" y podrán obtener toda la información sobre este extraño y probado fenómeno paranormal.

Están por hacer una película sobre el CONCEJAL ESOTÉRICO GUILLERMO CAPELLÁN