Penes voladores arruinan una entrevista en Second Life - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 23 de diciembre de 2006

Penes voladores arruinan una entrevista en Second Life

El surrealismo que domina la vida real tampoco se iba a quedar atrás en el mundo virtual de Second Life. Sucedió durante una entrevista a Ansche Chung, una multimillonaria virtual de la comunidad en unos estudios virtuales de Cnet Networks.

En un momento dado surgieron unos penes voladores y la entrevista tuvo que ser suspendida. Lo cuentan en detalle en El País y Telecinco y puedes ver aqui el vídeo con lo que ocurrió.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Second Life me parece el comienzo de una posible pesadilla llamada Matrix.
Me ha encantado encontrar tu blog. Intentaré pasarme de vez en cuando.

P.D.: Genial lo de poner a Losantos en la sección de Humor.

Anónimo dijo...

Pues bien, Second life fue una novedad en su momento, y cada vez mas tiende a caer en el avismo sin fondo de proyectos fallidos, y todo por que en el habitan toda clase de gente empezando por el 10% de gente amable,sincera,innovadora, y talentosa y el otro 90% de gente en la que podemos encontrar, pederastas, asesinos, ladrones, racistas, y lo mas preocupante de todo una millonaria base de datos de personas reales con dinero, dispuesta a ser vendida al mejor postor, sin dejar de mencionar el gran fraude cometido por second life al crear un banco virtual que no es capaz de pagar el dinero que los mismos usuarios depositaron en el, ademas de los misteriosos ladrones que vilan la seguridad del mismo para robar lindens de otros avatares, que seria lo que esta mas de moda, conosco a muchas personas que han dejado de jugar gracias a que un buen dia les han quitado todo el dinero que tenian en el mundo virtual sin tener una respuesta por parte de el staff de second life, que han hecho reportes del robo, y han verificado los estados de cuenta para ver a donde fue a parar ese dinero y sin poder encontrar al culpable, ya que los nombres de los avatares a donde se fue eldinero son avatares creados el mismo dia sin datos o foto, peroquien mas podria hacer eso? si no los mismos miembros del staff de second life, queson los que saben todos los trucos y tienen a su alcance todas las herramientas para ello, y aun asi no dan solucion a los reportes, por que ellos estan haciendolo, Quien se castiga a si mismo?

Mi apuesta es que aun si hubiera una direccion de correo electronico donde se pudiese reportar todos los abusos que existen dentro de las filas de second life, no se darian abasto por tantas injusticias. me preocupa el hecho de que es un sistema virtual que roba dinero real a gente real y nadie hace nada por impedirselos,Todos los mundos virtuales tienen ese riesgo, fraudes reales, perdidas de dinero real, diversion vs riesgo es aceptable?

Sin dejar a un lado el racismo que hay de parte de los mismo iniciadores del juego que muchos de ellos son miembros del staff, el racismo se da de diferentes formas, como por ejemplo si tu conocimiento del idioma ingles es inferior, y eso a mi nadie me lo hadicho por que yo mismo lo he sufrido por parte de los mismo usuarios americanos que son los mas racistas, insultos, ataques, robos.

Hace algunos dias, una chica americana junto con su amigo, estaban molestando en un sandbox a cuanto avatar se les cruzaba enfrente, les disparaban y les hacian bromas, yo estaba en una skybox haciendo un proyecto a 20 metros del suelo, peropodia ver perfectamente todo lo que abajo sucedia con estos dos, cuando por fin termine con mi proyecto borre my skybox y baje, no tardaron en dispararme ya que no me habian visto antes. luego de preguntarles que querian, ella se comenzo a burlar de mi diciendome que hablara bien ingles o me fuera a la mierda, asique leconteste en perfecto ingles que se fuera a la mierda tambien, y lepuse alrededor una gran mierda despues de haberme disparado, ella nada tonta le llamo a la dueña del sandbox que es su amiga y me baneo del lugar, y no contento con eso leescribi preguntandole que por que me baneaba a mi si ella habia comenzado, pues que creen? la dueña delsandbox me reporto en secondlife que yo tenia varias cuentas, que disparaba en zonas seguras, que hacia lags, en fin, todo los reportes que existen, rompiendo asi todas las reglas, me castigaron 7 dias, pero aunado a eso me banearon desde la ip de mi ordenador, asi que aun cuando ya se cumplio el castigo no puedo accesar todavia despues de 15 dias del castigo, levante un reporte, pero que creen? pues han de ser sus amigos los delstaff de sl por que solo me dan largas con el asunto, diciendo que la solucion depende de otro departamento, que estan de vacaciones,etc.

Actualmente, me ha quedado una experiencia de todo esto, si una persona te ataca, solo disfruta el momento de un jilipollas que seguramente tiene amigos en el staff de second life, entre los cuales son, racistas, ladrones, abusadores, y saben por que? por que desde otro lugar si puedo accesar, y yo tenia 12,450 lindens, y ahora que me he conectado desde un ordenador de un amigo ya no tengo nada, Magia? Nooo curiosamente revise hacia adonde se habia ido mi dinero, y que creen? se fue hacia ni mas ni menos que la chica que me disparo en ese sandbox.

Que les parece la historia?

Anónimo dijo...

sabia que los penes voladores gigantes existian yo sabia que por algo aparecio en mi cabeza

Anónimo dijo...

Hola... yo tenia mi vida hecha en SL... aparte de la de RL era feliz... un dia... taba probando lo q habia en mi inventario... y disparo una porkeria destructora en todo el SIM minutos desps estaba Baneado...de IP de todo... deseo regresar ya q mi amada me sigue esperando... la amo... y cada segundo sin ella duele mas... ya aprendi mi leccion u_u q mas qren de mi?