Volvió a ganar el voto del asco - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 2 de noviembre de 2006

Volvió a ganar el voto del asco

Culminó la jornada electoral en Cataluña y volvió a demostrarse el subidón del voto de los pasotas, asqueados y hartos del sistema que obtuvieron un contundente 43.23% más que cualquiera de los partidos que concurrían a las elecciones.

No soy quien para analizar este curioso hecho, pero creo que los políticos profesionales deberían estudiarlo con detenimiento porque corren el riesgo de que los ciudadanos sigan pasando de ellos y terminen sin elecciones a las que poder presentarse.

Estuve atento a la jornada por algunas incógnitas que sabía que debían despejarse a lo largo del día: El acceso del nuevo partido Ciudadanos; la abstención, ya mencionada y la composición del Parlamento que daría las claves para los pactos postelectorales.

Carod Rovira tiene 2 llaves, Montilla otras 2 y Más otras dos.

Durante la jornada recibí los datos a través de Internet y encendí la televisión y me dediqué a hacer zapping para buscar los programas y conexiones especiales sobre las elecciones. ¡Maldita la hora en la que decidí hacer esto!

La televisión está empeorando en progresión geométrica día a día. El colmo de los colmos es un programa de Telecinco que se llama El Buscador. Sus últimas hazañas son las de contactar con una medium y hacerles entrevistar post mortem a las protas de los programas rosas. Comenzaron la serie con una tía que se murió hace un tiempo que estuvo casada con un torero, creo, cuyo nombre no recuerdo y para el sábado anuncian una entrevista que la misma médium realizará a la fallecida locutora Encarna Sánchez.

Yo no sé qué audiencia tendrá este tipo de programas, pero lo que está claro que a las marujas descerebradas a las que están destinados, las están llamando idiotas, ignorantes y pobres diablas con estas prácticas que sólo cabrían en una televisión tan bazofiesca como la Televisión Canaria dentro del programa Phenomena, otro de los grandes hitos de la Analfebetización para ignorantes en 60 minutos.

¿Qué será lo próximo?

En la imagen, pruebas de maquillaje de la entrevista post mortem, vía medium a Velázquez. La encontré en Artlex.com. Se trata de una creación del fotógrafo estadounidense Joel Petet Witkin.

No hay comentarios: