El Ayuntamiento de Las Palmas abandona a sus mayores necesitados - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 1 de noviembre de 2006

El Ayuntamiento de Las Palmas abandona a sus mayores necesitados


Anonadado me quedé cuando leí la noticia. No llegaba a creérmela del todo, pero desgraciadamente es cierta. El Ayuntamiento de Las Palmas anula la ayuda a domicilio por falta de presupuesto, que encontré en Canarias ahora.

El Ayuntamiento de Las Palmas es, para que lo conozcas un poco, ese en el que su alcaldesa ha permitido que el presidente del Cabildo se gaste 360.000 euros en una bandera de la isla, que repavimentó la calle Triana, cuando estaba perfectamente y sólo para gastarse un millón de euros. También es ese consistorio en el que curiosamente casi todas las concesiones las ha obtenido el novio de la alcaldesa, según denuncia Interviú ¡Qué suerte ha tenido!

En favor del novio de la alcaldesa debo decir que son absolutamente falsos los rumores que apuntaban que se había gastado el dinero destinado a los ancianos en fumigar y desparasitar el parque que está junto al Estadio Insular, donde los piojos deben estarle eternamente agradecidos, aunque, eso sí, las madres de muchos niños no les permiten bajar al parque para que no se los traigan a casa.

De todos modos no todo son malas noticias para los ancianos. Si se quedan en la calle y obtienen limosnas suficientes pueden comprarse una televisión donde podrán ver desde la calle la magnífica programación que les ofrece la Televisión Canaria que se hace con el dinero que permitiría que ellos no terminarán en la calle o en casas mugrientas pasando hambre y necesidad.

La imagen corresponde a dos ancianos pidiendo limosna en la calle, algo a lo que se van a tener que ir acostumbrando también los que tienen la mala suerte de depender de un Ayuntamiento tan manirroto y al margen de la realidad. La encontré en Miningwatch.

No hay comentarios: