Podcast Confusión 44 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 19 de junio de 2006

Podcast Confusión 44 en Radio Esperantia

Volvemos con una nueva entrega del Podcast Confusión en Radio Esperantia y nos disponemos a ofrecerte el número 44. Estamos en medio del mundial de fútbol y los podcasters de Podcastellano estemos ofreciendo un seguimiento especial de este evento a través de las Tertulias Podcasteras del Mundial cada día a las 23.00 horas de España y 16:00 de México D.F.

Cada día subimos la grabación al servidor y puedes escucharla en formato podcast. Incluso hemos retransmitido programas en directo a través del Streaming y por lo que conocemos por las cifras de descargas, el seguimiento y el interés nos está poniendo a todos muy contentos. Todo el mundial gratis y en directo en España está en las Tertulias Podcasteras del Mundial. Te esperamos cada noche.


Pero, vayamos al programa de hoy. Como siempre muy variado, divertido, ameno y con música maravillosa para gente tan encantadora como tú. Te contamos en este sumario el contenido del programa de hoy:

La Frase: El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen. Johann W. Goethe (1749 - 1832)

Cumpleaños y Obituario del día

Podcast recomendado: Todos Vuelven, Un podcast variado y ameno en el que nos vamos a encontrar de todo un poco y que realiza Armand Cerna desde Los Angeles. Armand también es el artífice de la red Spanish Podcsting Network (SPN), un lugar en el que puedes escuchar una variada selección de podcast en castellano.

Te ofrecemos como viene siendo habitual la utilidad tecnológico-bloguera-podcastoide que encontramos como siempre en el blog de Carlos, Blogum en ñblogsy que te puede venir muy bien para encontrar las utilidades que necesites, la sección de mitología con el personaje correspondiente a la mitología griega que es la que estamos tratando ahora mismo. Seguimos hablando de los Titanes, verdaderos fenómenos que protagonizan hazañas increíbles y en la entrega de hoy contamos con la sección de noticias locas que nos trae como siempre nuestro amigo, humorista gráfico, bloguero y podcaster Juan Ramón Mora.


Hemos programado promos de los podcast: Comunicando, Cabreados, Emigrando y Codexcast y en esta entrega hemos seleccionado música de: Black Gold Massive, Malka Family, Jasmin & Face, Dancing Fantasy, DJ Mark Farina y Brian Tarquin


Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la izquierda o usar un Reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.


No hay comentarios: