Podcast Confusión 43 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 8 de junio de 2006

Podcast Confusión 43 en Radio Esperantia

Así como el que no quiere la cosa, llegamos a la edición número 43 del podcast Confusión en Radio Esperantia. Muchas novedades para esta entrega que grabamos justo antes de la vorágine mundialista futbolera. Como te comentamos en la edición anterior los podcasters hispanos estamos programando las Tertulias Podcasteras del Mundial cada día a las 23.00 horas de España y 16:00 de México D.F.

Estamos cada día que pasa más contentos con el seguimiento que tiene este podcast y con las muestras de apoyo que nos llegan a través de E-mail. Todo ello nos motiva aún más si cabe para ofrecerte unos contenidos para que los disfrutes que ya te anticipamos en este mini-guión:

La Frase: No hay secretos para triunfar. En la práctica todas las teorías se derrumban. Todo se reduce a la suerte de una larga paciencia. André Maurois (1885 - 1967)


Cumpleaños y Obituario del día

Podcast recomendado: El Ecológico, Un podcast sobre medio ambiente y ecología que realiza Ariel desde Miami .

Te ofrecemos como viene siendo habitual la utilidad tecnológico-bloguera-podcastoide que encontramos como siempre en el blog de Carlos, Blogum en ñblogs y que te puede venir muy bien para encontrar las utilidades que necesites, la sección de mitología con el personaje correspondiente a la mitología griega que es la que estamos tratando ahora mismo. Hoy comenzamos con los titanes. Y para terminar la píldora surrealista con la noticia loca que te traigo yo porque en esta entrega no tenemos a Juan Ramón Mora.

¡Ah! y música que he seleccionado con todo el cariño y que, como siempre, espero que sea de tu agrado.

En esta entrega hemos programado música de R H Factor, Gene Dunlap, Paul Hardcastle, Will to Power, Ken Navarro, Ronnie Jones, Jimpster y Bob Baldwin

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la izquierda o usar un Reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: