Nostradamus verá el partido España - Francia en la Secta - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 27 de junio de 2006

Nostradamus verá el partido España - Francia en la Secta

Por si todavía te quedaba alguna duda, sobre la profecía de marras que circula estos días por la red, me acabo de encontrar este impresionante documento gráfico en Mangas Verdes que atestigua lo convencido que está el vidente francés de sus predicciones. Y eso que su equipo (Francia) juega hoy contra nosotros.

Además debemos tener en cuenta que el penalti mágico que el árbitro español Medina Cantalejo le pitó a favor de los italianos en el último minut del partido de ayer es parte del acuerdo al que parece que han llegado ambas naciones. Hoy el árbitro de nuestro partido es italiano. :-))

Me van a matar mis amigos italianos, pero digan lo que digan NO fue penalti. Espero que la poderosa magia, videncia o lo que sea que tenga, tuviera o tuviese Nostradamus, puedan contrarrestar el poderoso hechizo de los transalpinos en las citas importantes porque si nos los encontramos en algún momento del camino, creo que ni siquiera el médico francés podrá salir en nuestra ayuda.

Eso sí. Aunque caigamos en algún momento con "the lucky Italia", siempre les quedará a los jugadores el consuelo de saber que si han tocado a los italianos en algún momento del partido, podrán echar una Primitiva al llegar a España, porque les tocará seguro.

En la imgen que recogí del blog de Manuel Almeida, puedes ver a Nostradamus, preparado para el choque luiciendo la camiseta de la selección española.

Francia: Estamos contando las horas...para ver el partido y comentarlo posteriormente en las Tertulias Podcasteras del Mundial

Y sobre el título de este post, he llegado a la conclusión de que verá el partido por la Secta escuchando este fragmento que encontré entre sus profecías. :-)))).

Aunque ¿Quién sabe? Quizás no sea ni siquiera su voz.

No hay comentarios: