Podcast Confusión 39 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 17 de mayo de 2006

Podcast Confusión 39 en Radio Esperantia

Volvemos con una nueva entrega del Podcast del programa Confusión en Radio Esperantia. Así como el que no quiere la cosa hemos llegado al número 39.

Estoy muy contento con la marcha de este podcast. Recibo E-mails en los que me cuentan su parecer sobre el espacio y también las críticas y sugerencias. Eso está muy bien porque me da la sensación de que está vivo y que el esfuerzo que hago para sacar cada nueva edición tiene un seguimiento.

Para participar ya sabes que puedes usar el E-mail, o también el contestador automático para enviar mensajes grabados. O si lo prefieres puedes escucharlo simplemente. Espero que disfrutes de todo lo que te hemos preparado para esta entrega que te avanzamos en este mini guión:

La Frase: Trabajemos sin razonar, es el único medio de hacer la vida soportable. Voltaire(1694 - 1778)

Cumpleaños y Obituario del día

Podcast recomendado: El Cerrito Valle. Juan Fernando nos trae este espacio desde Ciudad Cariño en Colombia

I Jornadas de Podcasting de Málaga. Algunos podcasters de habla hispana nos reuniremos durante 3 días en la ciudad andaluza para ofrecer talleres, charlas, cambios de impresiones. etc.
Como en cada nueva edición, te ofrecemos también la utilidad tecnológico-bloguera que encontramos en ñblogs, la sección de mitología y las noticias locas en una edición reducida porque en la segunda entrega de la semana tenemos a Juan Ramón Mora con el que disparatamos con el surrealismo que nos depara la actualidad.

En esta entrega hemos programado música de Alison Brown, Joan Osborne, Ramp, Andy Snitzer, Accoustic Alchemy y Jaared

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la izquierda o usar un Reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: