Los caracoles celebran su primer año online. ¡Felicidades! - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 2 de abril de 2006

Los caracoles celebran su primer año online. ¡Felicidades!

Me acabo de enterar ahora y me ha alegrado mucho la noticia. Cogiendo Caracoles celebra su primer año online con nosotros. Es uno de los blogs que visito a diario y he pasado muy buenos ratos disfrutando con sus geniales ocurrencias. Felicidades a Fer a Erre, a Gorka, Javier Crux, Sergio y Colaborador-es. Espero no dejarme a nadie.

No sólo a través de Cogiendo Caracoles, sino también a través de los enlaces que figuran en su blog, he descubierto otra forma de mostrar la actualidad, lejos de convenciones y formalismos que me ha demostrado que la creatividad no ha muerto.

Para celebrarlo han creado un vídeo que puedes ver en su enlace correspondiente.

La noticia es doblemente buena porque otro espacio que merece la pena consigue subsistir a la epidemia de mortalidad infantil en la blogosfera.

Absolutamente recomendables. Y lo voy a dejar aqui porque, de otro modo, me va a salir el abrazafarolismo que todos llevamos dentro, y odio ese tipo de rollos.

Para ilustrar la celebración he escogido una de las muchas genialidades con las que nos regalan en su página. Concretamente me he quedado con la que titularon: Iban tres borrachos por el desierto.

No hay comentarios: