Las gilipolleces del PP en Gran Canaria - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 1 de abril de 2006

Las gilipolleces del PP en Gran Canaria

Me limitaré a contar sólo dos gilipolleces de las más sonadas que han acometido los peperos de Gran Canaria en los últimos días. Para enumerarlas todas necesitaría casi un wiki completo. No comentaré aqui las corrupciones varias que están llevando a cárceles y juzgados a un buen ramillete de sus carguillos. Eso sería harina de otro costal. Me centraré en las dos que más me han llamado la atención.

La primera sería la decisión estúpida, idiota, descabellada, gilipollas e inexplicable que consiste en gastarse 360.000 Euros en una bandera de Gran Canaria que colocarán en una plaza con no se sabe que función. Sería interesante conocer los titulares de la empresa o empresas que se encargarán de cambiar esos 360.000 Euros por la bandera y su mástil.

Una isla que tiene gravísimos problemas de Sanidad, Empleo, pobreza, delincuencia etc... no tiene otro modo de dilapidar el dinero con algo supérfluo y fuera de lugar.

La gilipollez B, aunque más cara es la que ha perpetrado la guapa, culta, elegante y honrada alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria que se ha gastado un millón de Euros en cambiar el pavimento de la calle Triana que estaba impecable y no ofrecía ningún problema por otro que tampoco tiene ninguna justificación.

Afortunadamente estos peperos están dando ya los últimos coletazos porque según los indicios, la cordura volverá a Gran Canaria y saldrán a patadas de las instituciones que malgobiernan con sus decisiones estúpidas y desgraciadamente excesivamente onerosas para los ciudadanos.

Acabo de leer la charla que mantuvo el presunto responsable de la gilipollez B y según puedes leer me he quedado corto en 1.200.000 Euros.

La bandera que ilustra este post, se la he pillado prestada a Miguel de Canarias Bruta.

La leyenda que aparece debajo también es de su cosecha.

No hay comentarios: