Antena 3 apuesta por la cultura - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 1 de febrero de 2006

Antena 3 apuesta por la cultura

En mi paseo vespertino acabo de leer una noticia en Vertele en la que me he dado cuenta que todo no está perdido para la Cultura.

Parece ser que Antena 3 va a poner en marcha un concurso llamado Mira quien canta en el que pensadores e intelectuales de la talla de Carmen Janeiro cantarán las melodias, tonos y politonos que simios ligeramente evolucionados suelen bajarse a sus móviles para regocijo de otros simios ligeramente evolucionados que poseen compañías telefónicas de dudosa ralea y condición.

-Oye, tío, que yo me bajo melodías y politonos para mi móvil y no soy un simio ligeramente evolucinado.

-Vale, pues todos menos tú.

Realmente con este tipo de programas te preguntas si los programadores hacen o crean programas para idiotas porque la gente que ve los programas es idiota o lo que ocurre es que los programadores son idiotas. Supongo que será la pregunta del millón.

En la foto tienes un pequeño dibujo que te servirá como manual si quieres llegar a trabajar en este tipo de programas.

Puedes ir a la Seguridad Social y que te extraigan el cerebro, pero con la lista de espera que hay, es posible que te jubiles antes de que te toque. no pierdas el tiempo. ¡Házlo tú mismo!

El kit que necesitarás es: una pequeña sierra eléctrica, un poco de yeso que puedes pedir a los albañiles de la obra que hay junto a tu casa y un plano de tu ciudad.

Paso 1: Enciende la sierra eléctrica y pásala longitudinalmente por el cráneo para abrir la tapa. Cuando la tengas abierta, mete la mano y extrae el cerebro con la mano. Lávatela antes por lo de la higiene y tal. Coge el cerebro y lo tiras a la basura directamente. Después cierra la tapa y con el yeso que le hayas pedido a los albañiles pegas las dos partes y listo.

Paso 2: (Avanzado) Si eres un manitas, en el espacio que te quedará libre una vez extraido el cerebro te puedes instalar un buen kit de sonido con altavoces y un sistema de última generación Surround 7.1. De los que molan.

Paso 3: Localiza en tu ciudad con el plano la sede de Antena 3 y les pides trabajo. Diles que ya has realizado el paso 1 y el 2.

La imagen la encontré en Utopía. Puedes ver que el tío ya ha abierto su cráneo y se dispone a extraer el molesto cerebro que es lo que está dentro y que es el obstáculo que le impide trabajar en este tipo de engendros tenebrosos.

Y eso que hoy no sabía de qué iba a escribir.

No hay comentarios: