Las buenas maneras de Chocolates Valor - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 29 de diciembre de 2005

Las buenas maneras de Chocolates Valor

Por si a alguien le quedaba alguna duda, la noticia de las vacunas contra la estupidez humana, desgraciadamente es una inocentada (El día 28 de diciembre es el día de las inocentadas y las bromas en España) desgraciadamente. De modo que tendremos que seguir manteniendo, consintiendo, transigiendo y viviendo en la estupidez humana una temporada más.

Hoy me ha llamado la atención la historia e Magin, habitual del blog, pero que no conozco y que comenta en su bitácora lo que le ocurrió con la empresa Chocolates Valor.

Seguramente pensarás que esto es algo así como una especie de nepotismo porque como él participa en tu página, hablas de su blog y tal. No va de eso. Te lo aseguro.

Una peripecia muy curiosa que terminó bien, aunque para mi gusto, tendrían que haberse enrrollado mejor. La historia completa está en su blog. Yo sólo intento hacer una pequeña reseña porque me ha gustado. Pero Si quieres enterarte al completo de toda la batalla, te recomiendo que le visites su blog.

La historia resumida es la siguiente: Él compró una tableta de chocolate de esa marca, le salió mal, reclamó a la empresa y le mandaron un talón por el importe de la tableta.

Señores de Chocolates Valor: Si van a seguier con esos métodos tan revolucionarios, pueden contarme entre sus clientes. Cuando entre en un supermercado y tenga que elegir, me decantaré por sus productos.

Chapó

No hay comentarios: