Científicos japoneses descubren la vacuna contra la estupidez humana - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 28 de diciembre de 2005

Científicos japoneses descubren la vacuna contra la estupidez humana

Me he tomado unos días de descanso en el blog y en mi vida por Navidad y vuelvo de nuevo al mundo de los blogs. Es bueno tomarse unos días de asueto de vez en cuando. Te aporta perspectiva y te ayuda a no volverte loco tan a menudo. Pero vayamos a la noticia que ha surgido esta mañana en círculos científicos:

Investigadores alemanes de la Universidad Pontificia de Hannover han hallado por fin los componentes activos para desarrollar la vacuna contra la estupidez humana. Para el desarrollo del proyecto ha sido necesaria la colaboración de diferentes institutos de investigación que realizaron las pruebas en Dragones de Komodo que resultaron positivas. Según el portavoz de los científicos Gunter Khass, la vacuna puede estar lista para administrarla a los seres humanos en el verano de 2006, justo antes del mundial de fútbol que se celebrará en Alemania, bromeó el Doctor Gunter.

De este modo el sufrimiento de muchas familias, amigos y parejas de los pacientes va a terminar por fin con este logro de la ciencia que marca un antes y un después en las investigaciones médicas.

En España podrá administrarse la vacuna a finales de año, pero, según las primeras previsiones y, dada la avalancha de peticiones, el Ministerio de Sanidad y Consumo ha habilitado una web donde puedes apuntarte para recibir la vacuna. Se estima que la lista de espera no cree muchos problemas a los usuarios.

Algunos dirigentes de la Seguridad Social han estudiado la posibilidad de hacer vacunas inteligentes en formato MP3 y utilizar las redes P2P para su descarga, pero se descartó la idea por la complejidad técnica.

Desde luego, una buena noticia para comenzar el año 2006.

No hay comentarios: