Movimiento Fon, la revolución wifi para todos - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 18 de octubre de 2005

Movimiento Fon, la revolución wifi para todos

Tengo un poco abandonadito el blog. Una serie de ocupaciones me tienen alejado. Hoy he leído un artículo de opinión de Enrique Dans en Libertad Digital, página a la que he accedido a través de ñblogs, en donde informa de la puesta en marcha del podcast del editorial de la firma digital.

Font es la iniciativa de Martin Varsavski, para aprovechar el ancho de banda excedente en toda ADSL y crear una red inmensa de conexiones WIFI. Los detalles puedes leerlos en su página Font.

Creo que estamos viviendo una auténtica revolución con los blogs, Internet, Wifi y palabras cuyo significado todavía desconozco, pero que vaticinan grandes avances tecnológicos y sociales. Internet se está acercando a todo el mundo y la democratización de una herramienta de conocimiento es un comienzo prometedor para una revolución. Para esta revolución no serán necesarios cañones, pistolas o sables. Es el cambio en el modo de pensar de mucha gente al mismo tiempo. Será lento, progresivo, pero afortunadamente inexorable. ¿Será el triunfo de la razón sobre la sinrazón?

Pronto lo sabremos

No hay comentarios: