España intentará pescar en la repesca - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 14 de octubre de 2005

España intentará pescar en la repesca

Vamos a ver...entramos en la página de la FIFA a ver que selecciones están clasificadas para el mundial de Alemania. Hummm. No veo a España por ningún lado. ¿Qué habrá pasado con ese gran equipo que dicen que tenemos? A ver, a ver... Eliminatoria de la repesca europea. Ah, está aqui. ¡Vaya!, tiene que jugarse la repesca con Eslovaquia.
¡Qué raro con todos los comentarios de Jota Jota Santos y similares que hablan de nuestra selección como si fueramos temibles! Seguro que en Brasil deben estar rezando para que no les toque España en el mundial.

Si hay todavía algún ingénuo que piense que podemos hacer algo en el mundial, que se pellizque los brazos de una vez y deje de soñar. Creo que esta vez no podremos aspirar a caer en cuartos como siempre. Dudo que pasemos de la primera fase, siempre y cuando ganemos la repesca que esa es otra.

Le ganamos 6-0 a San Marino, pero jugaron mal. Los pases que hacen da la impresión que son para fastidiar. Un verdadero horror. Se pasan mal, centran mal, tiran mal, están mal posicionados en el campo, empatan ad aeternum y luego confían en el milagrerismo español típico. Eso si no se apuñalan en medio de un partido Puyol y Vicente, para lo que sería bueno cachearlos antes de salir.
No todo son malas noticias. Las buenas son obvias. En las apuestas puedes apostar a que España pierde y como habrá muchos ingénuos que sueñen con el mundial, las ganancias serán interesantes. Y tengo 21 euros que me proporcionó Raikonnen y un empate de la selección, como no. Este mundial voy a ganar pasta.

Fuera de coñas, tenemos una selección mala y poco competitiva.

En la imagen, Raúl, pensando si debería haber sacado la hamaca para pasar los 90 minutos descansando en el campo.

No hay comentarios: