Confusión en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 14 de septiembre de 2005

Confusión en Radio Esperantia

Estamos haciendo las últimas pruebas con el podcast, pero parece que todo va saliendo bien. Aquí te adelanto el enlace de la nueva prueba que hemos hecho:

Si deseas suscribirte al programa a través de RSS. El enlace que debes poner en tu lector de feeds y/o de podcast (Yo uso Ziepod) es el siguiente:

Durante esta temporadita que he estado luchando contra los elementos, y sigo haciéndolo para hacer un podcast, me gustaría recomendarle al Ministro de Defensa, Bono que se ahorre dinero en entrenamiento de las fuerzas especiales. Necesita unos cuantos PC´s o Mac´s y que intenten hacer un podcast. Si lo hacen en cybercafés les saldrá aún más barato. Estoy absolutamente convencido que si cualquiera consigue terminar de montar su podcast sin cortarse las venas o quemarse a lo bonzo, demuestra tener los nervios de acero y se le puede enviar a cualquier lugar. Ahora, es un sistema alucinante y que ofrece grandes posibilidades y grandes satisfacciones.

Estoy escuchando ahora a Jiménez Losantos. Sigue igual. Checas, Zetapé que es malo malísimo y ahora le empieza a dar caña a Rajoy. A esta hora no ha hablado todavía de las guillotinas que quiere montar Zetapé por todo el país. Es un fenómeno este Federico.

Si lo escuchas desde fuera de España, no te alarmes que la cosa no es para tanto. Aquí tenemos nuestros problemas, pero se vive más o menos bien y lo que hoy preocupará a la mayoría de los españoles es por qué el Real Madrid perdió ayer en Champions League por 3-0.

No hay comentarios: