Toda la felicidad que deseas gracias al Spam - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 12 de julio de 2005

Toda la felicidad que deseas gracias al Spam

Casi todo el mundo denigra el Spam, pero a mi me ha hecho pasar buenos ratos observando qué tipo de trucos usa la gente para conseguir dinero fácil.
El Spam original eran unas latas de comida de la empresa Hormel, como la de la imagen que pillé en Wikipedia que tenían un sabor un tanto especial que hacían las delicias de sus clientes.
El azote de todos los usuarios de Internet, el Spam que masivamente mandan cretinos y gentuza de todo tipo es el que ocupa este comentario.Afortunadamente tengo bien filtrado el correo y el Spam va a parar a la basura directamente, pero de vez en cuando miro en la papelera y me encuentro verdaderas maravillas: esta semana por ejemplo me han tocado 10 millones de euros, 1 millón de euros y tres millones de euros en tres Emails. Como ya soy multimillonario con tanto premio, ya ni los recojo. Prefiero que sean otros los que aprovechen este dinero.
Esta semana también he recibido 2 Emails muy interesantes para incrementar mi patrimonio: el primero me lo manda la anciana de 74 años María Luisa Estrada desde Filipinas porque tiene que transferir 36 millones de dólares se supone que a mi cuenta corriente y por ese favor me da el 20%. Por esas minucias es que ni me levanto de la cama. El segundo es un mensaje del contable Numan Anderson del reverendo Clayton Reidfield que debe transferir 15 millones de dólares a mi cuenta porque bla bla bla. Aquí se colaron un poco, porque el E-mail tiene un enlace a una página en árabe que no sé qué contará, pero se supone que si es un reverendo cristiano, no va a escribir las instrucciones en árabe. Al menos yo no sé árabe y me asegura que soy el único destinatario de este mensaje.
Esta semana si hubiera querido, podría haber comprado varias toneladas de Viagra que venden a muy buen precio por ahí. Afortunadamente no necesito ningún tipo de medicamentos porque disfruto de una buena salud, pero supongo que habrá mucha gente que compre este tipo de productos que no creo que pasen certificaciones sanitarias.
No sé qué se puede hacer para evitar tanta basura, pero creo que en California ya han empapelado a algún spammer. Los filtros funcionan bien, pero a veces se te cuela alguno.

No hay comentarios: