¿Pequeña tele para pequeña mente? - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 29 de julio de 2005

¿Pequeña tele para pequeña mente?

"Pequeña tele para pequeña mente... ¿Alguien le quiere comprar un televisor de Plasma al Presidente?" Este pie de foto aparecía en el artículo que encontré sobre el tema en http://spanish.engadget.com/

El presidente estaba viendo el lanzamiento de la NASA en su casa. Los astronautas del Discovery tienen problemas con su nave. Otro desprendimiento sospechoso en el momento del lanzamiento y en la NASA están preocupados por la reentrada en la atmósfera. Ya han decidido suspender todas las misiones hasta que resuelvan el problema de los desprendimientos de cositas.

Si estás interesado en conocer al minuto las evoluciones de esta y otras misiones, te recomiendo que visites la página de la NASA porque, te voy a ser sincero, a través de este blog no creo que te informes mucho. Estamos en verano y me estoy pegando unos atracones bestiales de Civilization 3 y Commandos. Soy un vicioso de los juegos de estrategia. Me quedan unos cuantos que tienen buena pinta como Imperial Glory y los Simps o algunos más que tengo que revisar.


No hay comentarios: