El "Chiste" de las manos limpias de Aznar - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 15 de octubre de 2004

El "Chiste" de las manos limpias de Aznar

De no ser porque el ,afortunadamente, ex presidente del Gobierno de España, Aznar ha contribuido con su apoyo a una guerra injusta, ilegal y causante, de momento, de miles de muertos, lo suyo podría considerarse un chiste de mal gusto. "Tengo las manos limpias" se ha cansado de decir en diversos foros, por lo que conocemos el dato de que después de la foto de las Azores se lavó las manos. Me sorprende que este individuo siga paseándose por cualquier sitio con total impunidad, mientras el Tribunal de La Haya de Derechos Humanos no ha hecho nada al respecto. ¿Dónde están todas aquellas voces que pedían que este sujeto fuera juzgado por el Tribunal de La Haya?. ¿Qué está ocurriendo en este mundo para que cómplices y autores de los peores genocidios sean bien considerados, premiados y valorados? ¿Nos hemos vuelto ya todos locos? ¿Me he perdido algo y ahora la meta es asesinar y promover el asesinato de cuantas mayores personas, mejor?
Me sorprende igualmente escuchar a todo ese montón de gente que dice que "Aznar ha sido el mejor presidente de la democracia". Sin comentarios. Hablan sobre todo de la economía. Bien. La economía de Aznar se basó en crear un estado esclavista sin derechos para los trabajadores y contratos miserables con la incorporación de esclavos llegados de África. Siguiendo con la economía se encargó de regalar los monopolios estatales por prácticamente nada a sus amigos.
Ahora los peperos están que se suben por las paredes porque los sociatas están desmantelando la plantación de esclavos y, por lo menos, están liberando a algunos de ellos para darles unas condiciones de trabajo menos penosas.
Podría extenderme, pero creo que sobre este tema no hay mucho más que decir. Confíemos que los sindicatos franceses y alemanes nos defiendan desde sus países, porque a los de aquí les doblaron el espinazo hace tiempo y no hacen más que defender a los aburguesados funcionarios. El resto no tiene ningún derecho laboral.

No hay comentarios: