Abucheos al fascista y genocida Aznar en Puerto Rico - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 25 de octubre de 2004

Abucheos al fascista y genocida Aznar en Puerto Rico

Este fin de semana, según afirma IBLNEWS, cientos de manifestantes abuchearon al fascista y genocida Aznar mientras daba una conferencia en Puerto Rico. Desconozco el título, pero podría ser cualquiera de éstos: ¿Cómo hacer un Estado esclavista en España? o ¿Cómo ser un genocida y que el Tribunal de La Haya no te condene?

Espero que cunda el ejemplo y los miserables vayan entendiendo que a los pueblos no nos gustan los tiranos, fascistas, genocidas y esclavistas:

TIRANO: Por querer meter a todo el mundo en la cárcel, creando un estado policial, en el que no podía existir la controversia. Por regalar las empresas públicas de todos los españoles a sus amigos y pesebreros. Por mentir hasta el último día para ocultar sus errores y meteduras de pata.

FASCISTA: Por crear un sistema en el que no se admitía la opinión del 90% del país. Por apoyar una guerra, sabiendo que era injusta, a pesar de la oposición de la mayoría de los españoles.

GENOCIDA: Por estimular, defender y alentar el genocidio de todo un pueblo inocente, cuyo único delito era el de tener a un miserable dictador como dirigente y poseer abundante petróleo, deseado por el otro dictadorzuelo, Bush.

ESCLAVISTA: Por mentir diciendo que creó millones de puestos de trabajo en España, cuando la realidad es que esos puestos de trabajo eran contratos de días, horas, semanas o meses, con salarios que no daban, ni dan ni para comer y mucho menos para poder pagarse una casa de alquiler, gracias al sistema corrupto de especulación brutal que promovió y acrecentó hasta el infinito.

AZNAR, NO VUELVAS A ESPAÑA, VETE A LA HAYA DIRECTAMENTE.



No hay comentarios: