martes, 23 de abril de 2024

Charla con el cineasta boliviano argentino Federico Serra, autor del documental sobre el fundador de Santa Cruz de la sierra, Ñuflo de Chaves.



Regresamos un día más a nuestro espacio cultural en Radioesperantia.com para darte a conocer un nuevo estreno. En este caso de un excelente documental de un destacado español, bastante desconocido en nuestro país, pero que fue un importante militar y político que en Bolivia fundó Santa Cruz de la Sierra y protagonizó una vida llena de interesantes capítulos.

Hoy Hemos charlado con el cineasta boliviano argentino Federico Serra con el que hemos charlado de la presentación de su documental ambientado en la vida y obra del fundador de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, Ñuflo de Chaves, un adelantado extremeño que tiene mucho que enseñarnos.

Con Ñuflo hemos hablado de cine, de la Hispanidad, de América, de Derechos de autor, de Inteligencia Artificial, del intento de acercamiento de los pueblos hispanos en torno de una nueva Hispanidad, etc.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

Sintonía: Song: Cosimo Fogg - Jazzaddicts
License: Creative Commons (CC BY 3.0) https://creativecommons.org/licenses/...
Music powered by BreakingCopyright: https://breakingcopyright.com


Si lo deseas también puedes disfrutar del programa a través de Youtube en este reproductor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.