Charla con el cineasta Eugenio Monesma, autor del libro Fogones tradicionales. - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 11 de junio de 2022

Charla con el cineasta Eugenio Monesma, autor del libro Fogones tradicionales.



Volvemos con un nuevo espacio en la Revista de Radio Esperantia con una nueva charla con amigos relacionados en este, nuestro propio rinconcito,  dedicado a la cultura en Radioesperantia.com

En el programa de hoy nos hemos trasladado a Huesca, donde hemos charlado con el cineasta Eugenio Monesma que, entre otras cosas, lleva más de veinte años viajando por España recopilando y rodando recetas tradicionales para el Canal Cocina. 

Fruto de ese trabajo llega ahora en forma de libro Los fogones tradionales, un excelente compendio de todas ellas, en las que muestra más de trescientas recetas tradicionales con profusión de imágenes, detalles y curiosidades. 

Un libro excelente que te recomendamos y del que hemos hablado con el propio Eugenio, alma mater del proyecto.

Con Eugenio, con el que da gusto hablar, hemos charlado también sobre cine, rodajes, vídeos, proyectos presentes y futuros, etc. 

En definitiva una velada en la que lo hemos pasado genial y esperamos que a ti te ocurra lo mismo al escucharla.

En la conversación hacemos referencia al canal que comparte en Youtube, que también e recomendamos y al que puedes acceder desde aquí

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

No hay comentarios: