Geopolítica en Radio Esperantia: Todo lo que querías saber sobre chiítas y sunnitas explicado para que se entienda - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 30 de mayo de 2016

Geopolítica en Radio Esperantia: Todo lo que querías saber sobre chiítas y sunnitas explicado para que se entienda

En esta ocasión hemos intentando acercarnos al conflicto del islam entre sunnitas y chiitas, su origen, evolución y situación actual en el escenario más complejo de los últimos años en Oriente Medio.

Para ello hemos contado con el amigo Jesús Gil Fuensanta, Doctor en Historia de la Universidad Autónoma de Madrid y experto en Oriente Medio, con el que hemos mantenido una charla para conocer en profundidad esta lucha ancestral entre las dos ramas más influyentes del islam.

El espacio se emite en el Canal 2 de Radio Esperantia. Puedes seguirlo a través de nuestro canal de vídeos de Radio Esperantia, descargarlo o escucharlo en formato podcast aquí mismo y si deseas dejar cualquier pregunta, puedes hacerlo a través de mi cuenta de Twitter @franjota o en la del programa @radioesperantia o a través del hashtag #georadioesperantia. Si deseas escucharlo en Ivoox, también puedes hacerlo a través de este enlace.


La imagen corresponde al cuadro Batalla de Kerbala, que encontré en Google.

No hay comentarios: