Benedicto XVI, Eurovegas, plan de empleo juvenil y otras menudencias de un régimen feudal de corrupción llamado Eapaña - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 15 de febrero de 2013

Benedicto XVI, Eurovegas, plan de empleo juvenil y otras menudencias de un régimen feudal de corrupción llamado Eapaña

He pasado unos días en cama con algo parecido a la gripe y vuelvo a las andadas rellenando unos cuantos párrafos con algunas impresiones variadas sobre unos cuantos temas que mi inactividad no me ha permitido tratar convenientemente.

No será una entrada sobre algo concreto sino que intentaré formar un mix, un collage o una mecedonia de hechos y noticias que he visto y leído y que, por una razón u otra, me han llamado la atención. 

Comenzamos la semana con el bombazo informativo de la dimisión del Papa Benedicto XVI/Josep Ratzinger, una noticia que le duró viva a los medió sólo un par de días. Al tercero ya decidieron ubicarla en páginas pares y dejarla morir por inanición. 

Si el Papa hubiera salido en Sálvame, o como se llame ahora ese programa de gritos tribales al unísono ante las cámaras, comentando alguna cuita que hubiera tenido con Belén Esteban, le hubieran dado más bombo, pero sólo dimitió y ha decidido irse a vivir lo que le queda de vida retirado a un convento. Ya no te cuento ei el Real Madrid lo hubiera fichado como nuevo delantero centro. Se hubiera comido todas las portadas durante un mes. 

Eurovegas parece que se va a poner en marcha y, curiosamente hay unos cuantos a los que que les parece mal que se creen puestos de trabajo en un país con 6 millones de parados y subiendo. Mi opinión es que siempre que el chiringuito no se convierta en una plantación de esclavos y los derechos de los trabajadores sean respetados, no me parece nada mal que se cree riqueza y empleo, aunque en un régimen feudal de corrupción como el nuestro, pensar en eso es casi como soñar con una utopía, pero mejor dejaremos transcurrir el tiempo y ver como se van desarrollando los acontecimientos.

Hoy, según se anuncia, el Gobierno va a combatir la discriminación que supone la vergonzante tasa del empleo juvenil en España con otra discriminación, la que van a dirigir contra los parados que no son jóvenes.    Éstos tendrán que esperar a que la discriminación que supone esta medida coloque por encima del 50% para que creen otra medida discriminatoria que volverá a joder a los jòvenes en beneficio de los no jóvenes y así sucesivamente.

Supongo que los españoles estamos pagando de esta forma nuestros crímenes en vidas pasadas y el karma nos está pasando factura porque no se entiende de otro modo que tengamos siempre los gobernantes más incompetentes y corruptos de todo el planeta.

Para hablar de corrupción en Epaña, local, autonómica y nacional, necesitaría un blog monotemático para entrar en algunos detalles. Son tantos los casos que conocemos cada día y que suponen nuevos candidatos al indulto del régimen de corrupción que no sabría ni por donde empezar. Los casos que no conocemos serán 10 veces más supongo. Esta batalla nos la han ganado claramente. Sólo queda rendirnos y que pongan cuanto antes un ministerio de la Corrupción que se encargue de gestionar todo el sistema de sobornos, robos, latrocinios y estafas. Pienso que ahorraríamos mucho dinero. 

Solo tendría que salir el ministro del ramo a informar cada mes: "Este enero sólo hemos robado 1.400 millones de euros. Estamos intentando rebajar la cifra, pero nos es imposible. Ya hemos creado una comisión para que nos informe".

Y, aunque tengo ganas de seguir escribiendo, no quiero alargar más esta entrada para que no te dé miedo leerla por su extensión.

La imagen de estos dos colegas que sonrién contentos al haber encontrado por fin un empleo en Eurovegas como guarnición de arroz de un plato de sopa. La encontré en Sale for Help.

No hay comentarios: