Más paro, Wert y el triunfo de Díaz Ferrán - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 4 de diciembre de 2012

Más paro, Wert y el triunfo de Díaz Ferrán

El Gobierno español ha facilitado hoy los datos manipulados de las cifras ya manipuladas sobre el desempleo en Noviembre que suma otros casi 75.000 españoles cuyo futuro se centrará a partir de ahora en hacer colas en las inservibles oficinas del paro, llenar farolas con su curriculum y teléfono y, con el paso de los meses, entrar en la desesperación más absoluta cuando comprueben que no hay nada más. 

Son otras 74.296 historias tristes, otros 74.296 sueños truncados, otras 74.296 personas que lo tendrán mucho más difícil para poder subsistir.

Como a aquellos que se presentan a las elecciones para garantizar el empleo y el bienestar del resto de ciudadanos les importa un huevo todo y sólo se preocupan de asegurar el sustento a los de su secta, casta o banda y los mismos ciudadanos que les votan, siguen premiándolos con sus votos por ello, pues seguimos como estamos y seguiremos así eternamente hasta que ocurra algún milagro.

Más paro, más miseria, menos consumo, más hambre, más enfermedad, más vacío y más nada.

Sobre el borrador que se ha publicado sobre la nueva reforma educativa del ministro Wert, sólo una reflexión: En cualquier país del mundo el idioma es una herramienta, en España, sin embargo, es un arma de guerra.

Díaz Ferrán, ex-presidente de la CEOE y empresario de un buen número de chiringuitos para llevarse el dinero está de suerte porque ha comenzado ya a completar las fases de su libertad sin cargos y limpio de mácula. 

Al ser un delincuente y estafador, creo que presunto por el momento, de la casta, deberá pasar un par de días en el calabozo para que el régimen pueda mostrar a los ciudadanos idiotas lo que lucha contra el crimen y la delincuencia. En unos días con el pago de la fianza con parte del dinero que ha sustraído, esperará el eterno juicio y, llegados a ese punto, si el juez opta por la condena, pasará a la fase de indulto, como todo buen sinvergüenza de la casta política corrupta española. Tal como viene sucediendo en nuestro país desde hace ya demasiados años.

La imagen la encontré en Nube de Mosquitos.


No hay comentarios: