Policías antidisturbios disuelven con violencia la acampada en la Puerta del Sol - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 17 de mayo de 2011

Policías antidisturbios disuelven con violencia la acampada en la Puerta del Sol


Según los testigos presenciales las fuerzas policiales irrumpieron entre los acampados violéntamente y sin contemplaciones, mientras los pacíficos manifestantes se encontraban durmiendo.

Esto no ha terminado y, como la semilla lleva ya germinando desde el domingo 15 de Mayo, los activistas han decidido volver a concentrarse durante este próximo martes en el mismo lugar.

A esta hora no tenemos conocimiento de que hayan ocurrido hechos similares en otras localidades que también han plantado sus acampadas.

Seguiremos actualizando la entrada, en cuanto tengamos más informaciones, aunque puedes seguir informándote en Twitter a través del hashtag #acampadasol. #spanishrevolution

De momento todavía no han desalojado ni Twitter ni Internet. Desde Sol, los participantes en la acampada solicitan más efectivos para poder seguir.

Aquí puedes ver los vídeos del desalojo:



Y este en Callao:


La imagen de los últimos resistentes en la #acampadasol, de momento, la encontré en Yfrog y ha sido enviada por uno de los afectados.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno. Ahora se toman un descanso y a volver a montar el campamento. Ánimo a todos

motivado dijo...

Ojo!, Quien quiera conocer los protocolos de actuación de los mass media, buscad en google : Noam Chomsky las 10 estrategias de manipulación mediática.

Anónimo dijo...

Animo salud adelante cambiemos el sistema ,y aestos perros poli ni agua