viernes, 11 de febrero de 2011

Mubarak dimite y abandona el poder en Egipto

Al final la noticia que pensábamos todos que se iba a producir ayer por la noche, se ha producido esta tarde.

El presidente de Egipto Hosni Mubarak ha anunciado que abandona el poder en el país.

El ya ex presidente ha puesto el poder en manos del Ejército que se encargará de organizar la transición.

La emblemática plaza Tahrir, símbolo de la revolución ha estallado en júbilo al conocer la noticia de la victoria sobre el dictador.

Puedes seguir las evoluciones de la actualidad en Egipto en Twiter en #Egypt, también en #Egipto, #Al Jazeera. Y en los medios que lo están siguiendo en directo: El Mundo, El País, RTVE.

O Sigue en directo la emisión de Al Jazeera. Al Jazeera English: Live Stream - Watch Now - Al Jazeera English

Dos semanas de manifestaciones y protestas han bastado para que otro de los regímentes dictatoriales del norte de África caiga después de Túnez.

¡Enhorabuena a todo el pueblo egípcio! A ver si algún día podemos vivir algo así en Europa, en donde las dictaduras de mercaderes disfrazadas de democracias pretenden esclavizarnos a todos.

Puedes seguir las evoluciones de la actualidad en Egipto en Twiter en #Egypt, también en #Egipto, #Al Jazeera. Y en los medios que lo están siguiendo en directo: El Mundo, El País, RTVE.

1 comentario:

  1. Por fiinnnnnn. Enhorabuena, Egipto. Un dictador menos sobre la tierra.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.