Claroqueloarreglamosentretodos.org - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 1 de marzo de 2010

Claroqueloarreglamosentretodos.org

Ha surgido una nueva iniciativa, como no, en Internet en la que unos cuantos librepensadores, con cerebro operativo de serie están poniendo la guinda a la campaña para adormecer a las ovejitas hibernadas que nos están colando por todas partes.

Ha empezado sin mucha bulla, pero seguimos sumando amigos que se resisten a que les tomen el pelo.

Aquí la vision de Las Penas del Agente Smith, aquí la de Mi mesa cojea, la de J.R. Mora, o la de Halón disparado, Enchufa2, Versión A de la imagen que ves ahora.

Si te animas, podrás contribuir a esta nueva explosión de creatividad internetera.

La imagen la dibujó J.R. Mora en menos de un minuto, mientras pensaba contra reloj qué poner. Como las guillotinas ya habían sido empleadas, se me ocurrio poner un kalaka, algo muy propio para arreglar muchas cosas, cuando los que tienen que arreglarlas no hacen nada o le echan directamente las culpas de lo ocurrido a las víctimas de sus tropelías.

Ya sabes que no me gustan las armas ni suelo aprobar las medidas de fuerza, pero la imagen debes tomártela como es, una simple observación. En algún lugar escuché hace tiempo una frase que me hizo meditar. Entre la ironía y el sarcasmo alguien aseguraba: No tenemos soluciones, pero tenemos rifles.

5 comentarios:

Conrado dijo...

Eres un destroyer y un radical. La campaña está bien. Es positiva y pretende infundar optimismo en una sociedad en crisis. No me parece mal.

Anónimo dijo...

Me lo parece a mí o es que la gente se está tomando y a coña los intentos del Gobierno y sus colegas de engañarnos a todos todo el tiempo

Anónimo dijo...

Pa mi que va a ser lo que dice anónimo....

Anónimo dijo...

Y digo yo todo esto servira para algo, me da que todo esto se lo pasan por el forro todos los politicos, empresarios, banqueros, y los que tienen un trabajo, aunque sean mileuristas

Anónimo dijo...

Compañeros anónimos, por si no lo sabéis tenemos un foro nuevo, para nosotros y muy relacionado con todo esto, en
http://www.estosololoarreglamossinellos.org/forum/
Supongo que se terminará llenando de mierda, pero por ahora lo poco que hay está bastante bien.