El V Maratón Podcastblog se pone en marcha - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El V Maratón Podcastblog se pone en marcha

Aunque faltan todavía diez meses para que en Septiembre de 2010 se inicie el V Maratón Podcastblog nos estamos sorprendiendo gratamente porque ya han llegado a fecha de hoy 9 solicitudes para organizar tertulias, algo que teniendo en cuenta lo que queda y la poca difusión que por el momento hemos hecho, es toda una buena noticia que aventura lo mejor para Septiembre de 2010 en una fecha todavía por concretar en donde un año más volveremos a brindar por la conversación sin tapujos ni cortapisas en libertad.

Es una alegría comprobar que las solicitudes que ya nos han llegado son de grupos, colectivos o particulares que no todavía no han participado en ninguna de las 4 ediciones que se han llevado a cabo, por lo que la cantera de nuevos podcasteros maratonianos tiene una salud excelente.

Como sabrás y tras algunas vicisitudes sufridas, esta V edición busca la consolidación y con las experiencias que hemos vivido, hemos conseguido resolver los problemas que se nos planteaban y mejorar el funcionamiento general del complejo sistema que se monta durante un fin de semana con participación de cientos de personas a lo largo y ancho de todo el mundo.

Queda todavía mucho tiempo, pero estamos ya muy ilusionados porque vamos comprobando día a día que lo que comenzó siendo una semilla pequeñita, comienza a germinar con fuerza y a dar buenos frutos.

Tal como hemos comentado, si deseas participar, no tienes más que preparar una tertulia con una temática amena, buscar buenos contertulios, ponerte en contacto con nosotros para incluirte en la selección y esperar a que te enviemos los jingles y las promos del V Maratón Podcastblog para que puedas incluirlos en tu grabación. Todos están invitados. No excluimos a nadie.

Te dejamos la dirección de E-mail una vez más, por si te animas: maratonpodcastblog@gmail.com


2 comentarios:

Maloles dijo...

Como siempre te he dicho, no sé si sirve de mucho la panzada de horas que os pegais al pie del cañón, pero creo que la repercusión y la exposición de nuevas ideas cada vez mejores, os dan la razon. Mucho ánimo y suerte para el V Maratón

Maria B. dijo...

Veo que siguen adelante a pesar de todo. Enhorabuena y a seguir mirando al futuro. Les deseo lo mejor