Elegí mal día para hacer cambios en la plantilla - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 21 de diciembre de 2007

Elegí mal día para hacer cambios en la plantilla

Esta mañana estaba retocando la plantilla de el blog y ocurrió lo que no imaginaba que pudiera ocurrir. Estaba saliendo todo más o menos bien, pero como se cortó el suministro de Internet me quedé sin poder terminar lo que estaba haciendo.

La idea era pasar algunos contenidos de la columna de la izquierda a una nueva columna de la derecha para equilibrarlos algo más. Asimismo quería modificar el ancho de la columna central para que se lea mucho mejor.

Desde luego es una verdadera pena por no decir otra cosa, que tengas las ideas claras de qué hacer, las estés haciendo y un hecho completamente ajeno, te complique las cosas.

Ahora el dilema que me queda es si colocar la plantilla que había antes o dejar esta con los cambios a medio hacer. That is the question.

La imagen pertenece a un fotograma de la película Aterriza como Puedas donde pronuncian el famoso "Elegí mal día para..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si te sirve, creo que ahora se lee mejor el texto de la columna central.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo no lo veo muy mal. Incluso, como comentan por aquí, se lee mejor ahora. Pero lo que realmente es el contenido que es bueno. El envoltorio es importante, pero no deja de ser un accesorio.

Un beso

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Paco, hay de todo como en botica. Los hay que les gusta más y otros que les parece raro tal como está.

Ramón Rey: desde luego que si. Elegí mal día para no hacer otra elección mejor con el proveedor.

Patricia: Tal como le dije a Paco hay división de opiniones. Pero sigo en ello hasta dejarlo todo fino.

Besos o abrazos a elegir